• Domingo, 23 de junio 2024
  • ABC

COPE

El surrealista motivo por el que el ejército de Honduras ha tenido que intervenir en Supervivientes

María José Navarro ha repasado junto a Alberto Herrera todas las noticias de la crónica rosa, que hoy se detenían en uno de los momentos más polémicos del concurso de Telecinco

Audio

Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:04

Cada viernes, María José Navarro repasa, en 'Herrera en COPE', las noticias que han marcado la prensa del corazón en los últimos días. En esta ocasión, la colaboradora ha comenzado con varios acontecimientos que van más allá de lo que recoge la prensa rosa en su edición semanal.

Es entonces cuando conocemos un sinfín de cosas que han ocurrido en la crónica rosa, pasando por todo tipo de personajes. Desde Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, a los 'royals' europeos, centrándose, casi siempre, en la familia real británica o la de Mónaco. Sin embargo, esta semana, la nuestra ha sido el centro de todas las miradas.

Y es que, como sabes, el rey Felipe VI y Letizia cumplían 20 años de matrimonio, un aniversario muy especial que han celebrado por todo lo alto: con una sesión de fotos junto a sus hijas en el Palacio Real.

Las fotos compartidas por Casa Real con motivo del 20 aniversario de los Reyes


A estas fotos se ha querido referir la colaboradora de Herrera en COPE, que aseguraba que "están muy bien y son muy bonitas. el Rey está muy guapo, está perdiendo el pelo pero muy bien lo pierde" decía con mucho humor.

No han sido los únicos 'royals' de los que ha hablado, porque ha tenido tiempo para comentar una de las visitas más emblemáticas de esta semana: la de Máxima de Holanda a una granja de vacas. "Claro, como allí no tienen problemas, ha ido a ver unas vacas. E iba como Doña Croqueta, se puso unas zapatillas doradas...Amiga" decía irónica.

El motivo por el que el ejército de Honduras ha intervenido en Supervivientes

Por supuesto, no todo es hablar de la realeza europea, porque ha habido tiempo para comentar todo lo que ha ocurrido en nuestra televisión. Y, la verdad, no ha sido poco.

Por un lado ha habido una boda de uno de los periodistas más asiduos de Telecinco, Iván Reboso. No se puede no comentar uno de los acontecimientos que han ocurrido en la cadena. Ha sido, por cierto, en uno de sus 'realities' más emblemático, en Supervivientes.

Lo cierto es que, si eres seguidor del concurso, sabrás que esto que ha ocurrido no ha pasado en ninguna edición, y no es para menos. Empezamos contándote que uno de sus concursantes, Ángel Cristo Junior, ha sido expulsado por parte de la dirección. Y todo comenzó con una discusión con una compañera suya, Aurah.

"Le dijo unas cosas muy feas a Ángel sobre su expareja y la niña que tienen en común. Aurah, caíste en cosas muy feas, y él la insultó de toda forma y manera y él huye" comenzaba contando María José Navarro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Ángel Cristo a su regreso a España


Es entonces cuando el concursante "se va fuera del perímetro de seguridad que impone la organización de Supervivientes, durante tres horas no se sabe dónde está, vuelve porque él quiere, no porque lo encuentren" decía.

Claro, fue tal la preocupación, que la organización del concurso llamó al ejército de Honduras, para que ayudaran en su búsqueda y lo encontraran. "Son unas imágenes impagables, y le ponen música de rescate por militares, es un ratico que echas muy bueno. Salen las caras de los militares y hay un conflicto, se borra ese clip, pero todo el mundo lo está retuiteando porque es maravilloso" contaba la colaboradora.

"Él va con la cinta de Rambo todo el tiempo, y se ha cortado las mangas de las camisetas. Ya no está, se pierde mucha chica, porque este iba para ganador" comentaba Navarro.

El restaurante de Íñigo Onieva

Otro de los momentos más llamativos de la prensa rosa de esta semana pasa por el marido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, que ha abierto un restaurante. Hasta ahí podría haber sido todo normal, si no fuera porque saltó que las reseñas que se habían dejado en Google eran de sus familiares.

"Voy a pedir una cosa, no podemos entrar a saco en un restaurante que acaba de hacer su apertura, ya estamos con que si las raciones son grandes o pequeñas... Si quiere una grande, váyase a un asturiano, hay que rodar las cosas y dejar un poco de espacio" decía muy seria María José Navarro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo EL CASCABEL. EDICIÓN DOMINGO

EL CASCABEL. EDICIÓN DOMINGO

Con Ana Samboal

Ver TRECE