• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Tamara Falcó da el salto a Telecinco: el programa por el que ha fichado la colaboradora de 'El Hormiguero'

La marquesa de Griñón es uno de los nombres destacado en la prensa del corazón de la semana, que cada viernes resume María José Navarro en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:20

Cada viernes, María José Navarro repasa, en 'Herrera en COPE', las noticias que han marcado la prensa del corazón en los últimos días. En esta ocasión, la colaboradora ha comenzado con varios acontecimientos que van más allá de lo que recoge la prensa rosa en su edición semanal.

Tamara Falcó es uno de los nombres propios de la semana debido a su fichaje por Telecinco. Como ha explicado Navarro, la marquesa de Griñón va a formar parte del jurado de 'Got Talent', ocupando el hueco de Edurne, que se marca para "centrarse en su faceta como cantante".

"Se une al equipo de jueces formado por Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría. El concurso, que contará de nuevo con Santi Millán como maestro de ceremonias, se encuentra actualmente ultimando la producción de su fase de Audiciones y completando el proceso de casting", explica Telecinco en la nota en mediante la cual lo hacía público.

"Por 'Got Talent' han pasado numerosos talentos desde que comenzó a emitirse en 2016, ocho años en los que hemos disfrutado al ver habilidades como la música, el baile, la poesía, la magia o la ventriloquía", añade la cadena líder de Mediaset.

Got Talent


Precisamente en los talentos ha querido fijarse Alberto Herrera al conocer la noticia de Tamara, destacando que 'Got Talent' "no es solo de música". "Es un programa de historias humanas", comentaba Navarro, antes de asegurar que espera "mucho" de Tamra. "Televisivamente, es un animal", añadía Alberto.

Las noticias de la prensa del corazón

Otra de las noticias en las que se ha fijado María José Navarro en su sección, es que "el maestro Joao ha anunciado que va a comenzar su transición de sexo, se va a llamar Benita, como su madre". Mientras que en clave musical, vuelven los rumores de crisis entre Jennifer López y Ben Affleck. Ella cada vez tiene menos apoyo, no está llenando los conciertos y el documental sobre sí misma no está gustando demasiado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En la revista ¡Hola! encontramos una casa, como todas las semanas, en este caso es un loft de 420 metros con impresionantes vistas al Skyline de Dubai. Una vivienda de lujo que tiene un objeto un tanto peculiar en una de las estancias de su casa, la cocina. Allí, hay una estatua que es como la Antena de Plata, pero lleva una alubia pinta en los brazos, como muestran las imágenes de la revista.

Además, ya se han publicado en las revistas en papel todas las fotografías de la Met Gala. Entre ellas, algunas de las más comentadas en 'Herrera en COPE' han sido Shakira, Elsa Pataky, Zendaya o Dua Lipa, con opiniones para todos los gustos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2