• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

La vuelta de Carmen Borrego de Honduras o la casa en venta de José Luis Moreno, entre las noticias del corazón

María José Navarro repasa las noticias destacadas de la semana en la prensa del corazón

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

Cada viernes, en 'Herrera en COPE' repasamos las noticias que han protagonizado la prensa del corazón durante la semana. En esta ocasión, es Carmen Borrego la que se lleva casi todo el protagonismo.

Tras su abandono de 'Supervivientes' por problemas de ansiedad, Borrego ha vuelto de Honduras y ha aparecido este jueves en el plató de Telecinco.

Su hijo ha dado una exclusiva a 'Semana' para decir que se separa y curiosamente la da con su mujer. Dice José María que su madre le ha hecho mucho daño y que si no llega a ser porque su abuela se estaba muriendo no se hubiera reconciliado con su madre.

Borrego apareció este jueves por la noche en el plató de 'Supervivientes', donde estaba Terelu esperándola. Desde el plató, dijo "he hecho todo por ti, todo lo del mundo, he movido Roma con Santiago y hasta aquí hemos llegado", ha recordado María José Navarro.

Por otro lado, José Luis Moreno es noticia porque ha puesto su casa a la venta por 8,5 millones de euros. Sin embargo, el propietario no puede instalarse en esta mansión hasta que Moreno fallezca, es decir, en nuda propiedad.

Mientras tanto, Amelia Bono ha estado en República Dominicana tras separarse de Manuel Martos y está siendo noticia por recibir muchos 'like' de Iker Casillas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar