• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Herrera desgrana la última propuesta económica de Gabilondo para las elecciones del 4-M: "No sirve de nada"

El presentador de 'Herrera en COPE' ha querido analizar la idea de que la Comunidad pague el primer mes de alquiler a los jóvenes

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:42

El presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha arrancado el monólogo del último dìa de abril haciendo referencia a la actualidad política y social de nuestro país.

Aunque, antes de entrar a analizar los datos diarios de la covid-19 y de campaña electoral en la Comunidad de Madrid —que está marcando la agenda política durante los últimos meses—, Herrera ha se ha mostrado contento y satisfecho después de que este jueves Emilio, uno de los oyentes habituales de la cadena, haya recibido el alta.

Vídeo

Y es que, este hombre ha pasado más de 400 días en un hospital por coronavirus. Se contagió en la primera ola, a mediados de marzo. Y ha estado siete meses ingresado en la UCI del Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes en el que su mujer ha sido su principal apoyo.

La cepa india, el principal riesgo contra la covid-19

Herrera, asimismo, también se ha mostrado optimista después de que este jueves, por ejemplo, se haya conocido que nuestro país ha vuelto a registrar un nuevo récord en sus datos de vacunación. Una campaña que avanza más lenta de lo esperada, pero que conforme pasan los meses, está cogiendo el ritmo que se esperaba.

Sin embargo, el principal "mosqueo" de los profesionales médicos ahora mismo se encuentra en la capa india, ha explicado Herrera, ya que su agresividad es mayor que las anteriores que habíamos conocido.

Prometheus Leader barco análisis cepa india coronavirus

"Hay un buque en Vigo que parecen que están con sus tripulantes asilados, marineros gallegos e indios que en su recorrido pasaron por la India antes de pasar por Singapur y Reino Unido", ha informado Carlos Herrera, ya que se teme que alguno de estos pueda haber contraído esta cepa en su viaje por el mundo.

El análisis de la última propuesta económica de Ángel Gabilondo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En lo referido a la campaña electoral en la Comunidad de Madrid, Herrera ha querido hacer un análisis de las últimas propuestas económicas que ha hecho el candidato socialista, Ángel Gabilondo.

En concreto, el cabeza de lista por el PSOE para el 4-M ha explicado que si llega a gobernar la región, la administración pública, pagará el primer mes de alquiler a aquellos jóvenes con menos de 30 años y la tarjeta de metro para quienes tengan menos de 31. Medidas, ha espetado, que ya han sido presupuestadas por su equipo y que considera viables teniendo en cuenta la realidad económica y social que viven muchos jóvenes en la región.

Sin embargo, Herrera ha criticado todas estas medidas al considerar que no sirven de nada y que son una de las habituales estrategias que hace la izquierda en periodo electoral.

Angel Gabilondo visita Alcorcón

ALCORCÓN (C.A. MADRID), 08/04/2021.- El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante su visita este jueves a Alcorcón. EFE/ Fernando VillarFERNANDO VILLAR

"Ángel Gabilondo ha vuelto a ser centrista y ahora está en esta subasta que parecen que están comprando votos. Qué manera de tirar el dinero en una cosa que no sirve de nada. No soluciona nada, y esto es lo típico de los socialistas, ahora camuflados de centristas, hacer muchas promesas con el dinero de los demás hasta que se acaba el dinero de los demás. ¿Da para si la Comunidad, para todas esas cosas? Esa es la pregunta que hay que hacerse", ha desgranado el presentador de 'Herrera en COPE'.

También te puede interesar

Herrera: "El PSOE siempre está dispuesto a pactar y a imitar a lo peor para acceder al poder y mantenerlo"

Herrera, a la caza de fascistas: "Iglesias, Sánchez y 'María Pistolitas' están desesperados"

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE