• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La estrella del pase del Barça a cuartos de Champions que Carlos Herrera compara con Piqué: "Parece mentira"

El comunicador analizaba la victoria de los de Xavi frente al Nápoles que les sitúa entre los ocho mejores de Europa

La estrella del pase del Barça a cuartos de Champions que Carlos Herrera compara con Piqué

Barcelona

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:23

El fútbol Club Barcelona ha logrado meterse en cuartos de Champions cuatro años después. Los de Xavi se hacían con la victoria por 3-1 frente al Nápoles y conseguían colarse entre los ocho mejores de Europa.

En el espacio de 'Herrera en COPE' dedicado a los deportes, Carlos Herrera ha puesto el foco en uno de los jugadores que más destacó en encuentro y que, en su opinión, le recuerda a Piqué. Descubre de quién se trata en el siguiente audio.

Audio


"Qué bien el Barça", comenzaba resaltando el comunicador. Era Antonio Naranjo el que arrancaba la crónica del partido: "Ayer le ganó 3-1 al Nápoles y no jugó mal el Barcelona, sobre todo tiene un chaval de 17 años, parece mentira, Cubarsí. Es muy difícil con 17 años jugar en el puesto que juega, de central, exige una madurez, un cuerpo".

"Me recuerda a Piqué cuando empezó", apuntaba Carlos Herrera, un apunte con el que Naranjo no terminaba de estar de acuerdo. "Yo creo que este es más jugador que Piqué", matizaba.

Y añadía que "Piqué ha sido un pelotero excepcional, pero es que este chaval son 17 años, se anticipa a todo lo que va a hacer el delantero y además saca la pelota jugada y la juega muy bien entre eso y Lamine Yamal que parece que flotara mientras juega, que es un pelotero excepcional".




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las palabras de Pau Cubarsí tras el pase del Barça

El joven central aseguró que el de este martes fue "uno de los mejores días" de su vida después de completar los 90 minutos y ser nombrado MVP en la victoria del cuadro azulgrana ante el Nápoles (3-1) que valió el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

"Ha sido uno de los mejores días de mi vida porque hemos pasado a cuartos después de unos años difíciles. Estoy muy contento de ganar el trofeo de MVP, pero se lo merece todo equipo. Hemos salido a ganar desde el principio y así se ha visto", comentó el defensa.

El defensa del FC Barcelona Pau Cubarsi


Desde la zona mixta del Estadio Olímpico Lluís Companys, Cubarsí afirmó que el Barcelona pasó "de la presión a la ambición para salir a ganar desde el principio" y explicó que él se limita a jugar como sabe, independientemente del escenario y del rival.

"Es mi juego, jugar con calma a lo que sé. Y si puedo ayudar al equipo, estoy muy contento. Me gusta jugar desde atrás, como siempre se ha hecho en Can Barça, e intento ir a ganar los duelos al 200%", confesó.

El Arsenal logra el pase en los penaltis

Por su parte, el Arsenal era el segundo equipo que lograba el pase a cuartos en la jornada de este martes con protagonismo español. Con dos lanzamientos parados en la tanda de penaltis, David Raya se hizo enorme y clasificó al Arsenal a sus primeros cuartos de final en catorce años ante un aguerrido y defensivo Oporto, que consiguió igualar la eliminatoria durante 180 minutos.

El Arsenal logra el pase a cuartos de la Champions


El Atleti se juega el pase a cuartos

Este miércoles, conoceremos a los dos equipos que faltan para completar el grupo de los ocho mejores de Europa que van a enfrentarse en los cuartos de final de Champions.

La recuperación de Antoine Griezmann y el recorrido imponente en el Metropolitano asoman como las dos razones más sólidas del Atlético de Madrid para creer en la remontada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la potencia del Inter, el momento de Lautaro Martínez y la historia.

Sin embargo, tan solo en una ocasión el conjunto italiano perdió una eliminatoria que ganó en la ida en su territorio por 1-0, como hizo el pasado 20 de febrero cuando recibió al equipo de Diego Simeone en San Siro. La cita arranca esta noche a las 21:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar