COPE

El día que Alberto Herrera sorprendió a su padre con una tarta por el mejor dato de audiencia de su carrera

El 10 de abril de 2019 es una fecha que el comunicador nunca podrá olvidar. Así vivimos en COPE aquella mañana de EGM

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:07

El 10 de abril de 2019 fue un día muy especial para Carlo Herrera. Aquel día, el Estudio General de Medios (EGM) señalab que el comunicador había conseguido su mejor marca de audiencia en sus más de 40 años de trayectoria. No en vano, se convertía en el comunicador con más oyentes de la radio española y su programa era líder absoluto de las ondas desde las 08:00 hasta la 13:00 de la tarde. Una marca digna de la mejor de las celebraciones al ser escuchado por casi dos millones y medio de oyentes diarios.

Desde primera hora del día, el estudio de Herrera en la madrileña calle de Alfonso XI se llenó de sorpresas, especialmente para él, que desconocía este récord. Con una tarta con la cara del comunicador, su hijo Alberto Herrera lo ha sorprendido ante la mirada cómplice de sus colaboradores, entre ellos Jorge Bustos, el añoradoDavid Gistau o Bieito Rubido.

Vídeo

 

“Cuando llevas varias oleadas en picado tienes un problema y cuando es al revés estás satisfecho, pero sin llegar a volverte loco. Esto se celebra trabajando”,dijo Herrera tras conocer los datos de la mano de Pilar Cisneros.

Rocío Crusset, la hija de Herrera, también se sumó a las felicitaciones mediante una llamada desde Nueva York, donde trabaja como modelo. "Papa, te tengo que querer mucho, que son las 04.00 de la mañana", le ha dicho en clave de humor. "Enhorabuena. ¡Qué pelotazo!", señalaba orgullosa antes de despedirse con un emotivo "te quiero mucho".

Audio

 

CINCO AÑOS MÁS EN COPE

Este miércoles, hemos conocido que Carlos Herrera seguirá despertando a la audiencia de COPE cada mañana al menos hasta 2025. El comunicador más influyente de la radio española ha anunciado su renovación por cinco años más. Una noticia muy esperada por sus oyentes y por el mundo de la radio que representa para Herrera "un serio y profundo compromiso con sus seguidores".

En un vídeo exclusivo para COPE.es, el comunicador ha desvelado los motivos que le han llevado a quedarse en COPE al menos hasta 2025. "Renuevo cinco años más en COPE porque en 2015 llegué a esta casa diciendo que yo tenía vocación de liderazgo. Y esa vocación de liderazgo es lo que ha hecho ganarnos el favor del oyente. Ahora quiero completarlo con otro tiempo más para que sea incontestable", señala Herrera.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar