• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'La Tarde' de Pilar Cisneros y Fernando de Haro alcanza su mejor dato de audiencia

459.000 oyentes se informan y se entretienen con el magacine de COPE

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

Suma y sigue. Pilar Cisneros y Fernando de Haro alcanzan el mejor dato de su primera temporada en 'La Tarde'. Según la primera ola de 2019 del Estudio General de Medios (EGM) publicado este miércoles, el programa reúne cada día a 459.000 oyentes, un 12% más que en la anterior medición. 

Información, humor, historias humanas y curiosas y, sobre todo, mucha cercanía con el oyente son los ejes fundamentales sobre las que gira 'La Tarde' de COPE. Su misión es clara: acercarte a todos los protagonistas que son noticia, pero también dar voz a los que requieren de un micrófono para ser escuchados.

La Tarde de Pilar Cisneros y Fernando de Haro alcanza su mejor dato de audiencia

 

Desde las 15h y hasta las 19h de lunes a viernes, se puede escuchar uno de los programas más longevos de la parrilla del Grupo COPE. Nacido en 1996, por 'La Tarde' han pasado a lo largo de más de dos décadas periodistas de la talla de María Teresa Campos, María José Navarro, Cristina López Schlichting, Ramón García o Ángel Expósito. Los buenos datos del último EGM rubrican el gran trabajo de Pilar Cisneros y Fernando de Haro, voces familiares para los oyentes de COPE y que cada día convierten la antena en un espacio de información, entretenimiento y altas dosis de cercanía con la audiencia.

Con el periodismo social como seña de identidad, todo  el equipo de 'La Tarde' adquiere con la audiencia su compromiso de ofrecer el mejor contenido y las mejores noticias. De lunes a viernes desde las 15h y hasta las 19h.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar