• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

El chiste del Comandante Lara sobre la pizza que desata las carcajadas en 'Herrera en COPE': "Me niego"

En la sección 'Los de Bilbao', los colaboradores de Carlos Herrera hablan sobre los estudios más raros y curiosos

El chiste del Comandante Lara sobre la pizza que causa furor en Herrera en COPE

María Ángeles la Cierva BernalMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47

La pizza es uno de los platos más populares del planeta. Puede llevar multitud de ingredientes, dando lugar a recetas para todos los gustos. Algunos prefieren echarle bacon, mientras que otros le ponen piña. Pero hay algo en lo que nos diferenciamos todos, en la forma de comer la pizza. Precisamente el comandante Lara tiene un chiste sobre esta comida que ha provocado las risas del equipo de 'Herrera en COPE'

Audio



Como has podido escuchar en el audio previo, ha sido inevitable para los compañeros de Carlos Herrera hacer alguna que otra broma y comentario sobre cómo tienen que comerse la pizza los italianos, dependiendo del grosor de la masa de esta. Además de salir a la luz el motivo por el que algunos de los integrantes del equipo de 'Herrera en COPE' no comen pizza desde hace varios años.

Aguantar las ganas de orinar influye en nuestras decisiones

Este audio forma parte de la sección del programa 'Los de Bilbao', capitaneada por Jon Uriarte. En este espacio del programa de Carlos Herrera tratan varios temas de humor con un toque de seriedad. En concreto, este viernes han hablado de varios estudios, como la dificultad que tenemos las personas para recordar los nombres o la veracidad de si los policías que visten de con uniformes de color oscuro, como los antidisturbios, son más violentos.

Entre los contenidos de la sección, también hablan sobre los baños públicos masculinos. Por no mencionar que hacen un coloquio sobre los dibujos que ponen dentro de los urinarios, una de las normas no escritas en estos baños o cómo se las tienen que apañar algunos de los hombres del equipo de 'Herrera en COPE'para usar estos baños públicos, para disgusto de las mujeres del equipo. Además, uno de los estudios indica que aguantar las ganas de ir al baño influye en nuestra toma de decisiones. Si quieres conocer más datos sobre este estudio y algunos otros, escucha la sección completa en el audio que hay a continuación.

Audio


El primer viaje en avión de un oyente en 'Herrera en COPE'

Volviendo al tema de los chistes o las situaciones divertidas, en la hora de los 'fósforos', los oyentes de 'Herrera en COPE' le cuentan a Carlos Herrera anécdotas e historias sobre situaciones divertidas que han vivido en algún momento, siendo ellos los protagonistas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La historia en cuestión, trata de la primera vez que este oyente fue de viaje en avión. Había llegado el hombre con su esposa al aeropuerto de Barajas a las nueve de la mañana y su siguiente vuelo era a las nueve de la noche, por lo que tenía que pasar doce horas en el aeropuerto. Antes de subir a la aeronave, esta persona tuvo la idea de ir a uno de los bares del aeropuerto a comer todo lo que pudiera, en caos de que no hubiese nada para comer durante el vuelo, que iba a Venezuela. El problema vino cuando el avión ya estaba en el aire y este señor tubo que ir al baño. Tal y como él mismo cuenta, el resultado fue tal que su esposa se tapó la cara con una manta que le dio una azafata: "No quería ni verme", cuenta el oyente. En elsiguiente vídeo, uno de los 'fósforos' cuenta su escatológica anécdota.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo