• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera, sorprendido por este "maravilloso" lugar para comer: ¿un restaurante chino?

Adolfo Arjona se ha llevado este fin de semana al director de 'Herrera en COPE' a comer a un restaurante "maravilloso", en palabras del propio Herrera

Carlos Herrera, sorprendido por este maravilloso lugar para comer en Almuñecar: ¿un restaurante chino?

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06 mar 2024

Carlos Herrera da comienzo a la semana con su conexión habitual con otro Carlos, Moreno en este caso, 'El Pulpo', quien da el paso de 'Poniendo las Calles' a 'Herrera en COPE'. Momento en el que habitualmente, Herrera suele contar algún detalle desconocido sobre su propia vida, con la ayuda inestimable de 'El Pulpo'.

El fin de semana de Carlos Herrera

El director de 'Herrera en COPE' ha contado cómo ha sido su fin de semana, dónde lo ha pasado y, sobre todo, qué ha comido: "He estado por Almuñecar, que es un lugar fantástico, con unos buenos amigos, en el hotel ON Aleta, fíjate que lo recomiendo", ha asegurado, señalando las tierras granadinas como un lugar de gran gastronomía.

Herrera, en su viaje de fin de semana asegura haber "descubierto un lugar para comer maravilloso", un lugar al que le llevó, nada más y nada menos que "Adolfo Arjona", gran amigo de Herrera y director de COPE Andalucía y La Noche de Arjona. En el siguiente audio puedes escuchar el nombre y más detalles sobre el restaurante al que Adolfo Arjona ha llevado a Carlos Herrera, en este caso en la Caleta de Vélez:

Audio


Como podemos escuchar en el audio anterior, Herrera llega a dudar de que, por el nombre, pueda "ser un restaurante chino", algo que descarta rápidamente el mismo 'Pulpo', quien afirma lo siguiente: "No, no. Con Arjona, no creo que te lleve a un chino", algo que le ha terminado por confirmar el propio Herrera, tal y como hemos podido escuchar en el audio.

"Es la pasión por el producto más exquisito de la caleta de Vélez. Total, así ha sido mi vida", ha terminado por comentar Carlos Herrera sobre el lugar al que ha podido ir a comer este fin de semana.

Carlos Herrera señala cuál es el único producto que nunca compra en el supermercado: "Absurdo y repugnante"

'El Pulpo' conoce a Carlos Herrera desde hace años. Es por ello por lo que no ha dejado pasar la oportunidad de recordarle una anécdota que vivieron juntos: "Un día hay que contar, me tienes que dar el permiso porque si no, yo no lo cuento, tu reacción cuando viste que en el carrito en el supermercado te metimos una pastilla de mantequilla", ha relatado, haciendo alusión a un momento en el que expusieron a Herrera a un producto alimenticio sobre el que ya ha expresado su animadversión en repetidas ocasiones: "Cómo cogiste esa mantequilla, que no la querías ni tocar", le ha recordado Carlos Moreno.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Ni tocar", ha confirmado un Carlos Herrera que se ha mostrado asqueado tan solo por escuchar la resonancia de la palabra mantequilla: "Detritus... yo no compro detritus y en mi carro no va el detritus. Si lo quiere comprar otro, allá cada uno con lo que haga. En mi cocina no, desde luego", ha explicado, dejando claro que la mantequilla no es algo que podamos encontrar en la cocina de Carlos Herrera.

'El Pulpo', en vistas de que el tema se animaba, le ha querido insistir: "Es odio absoluto hacia la mantequilla, no la puedes ni ver", una afirmación a la que Carlos Herrera ha respondido de forma categórica: "Es el producto más absurdo y repugnante que ha dado el ser humano", dándole un portazo a su uso prácticamente definitivo.

¿Cómo hacen los huevos fritos los americanos?

En otro momento de este puente entre programas que vivimos cada mañana en COPE, 'El Pulpo' ha querido recordar una brevísima anécdota a raíz de la canción que estaba sonando en ese momento: "La primera vez que te puse esta canción, Herrera, me dijiste, esta es la manera que en América se hace un huevo frito. El 'upside down', es darle una vuelta y luego otra", una técnica que, casi como la mantequilla, le parece un tanto absurda al director de 'Herrera en COPE'.

"Sí, exactamente, el 'upside down' que es una forma tremenda de joder un huevo frito", ha explicado de forma clara. "Lo hacen con muy poca grasa, aceite o mantequilla y luego le dan la vuelta. Eso es el 'upside down' y te queda un huevo frito de mierda", un huevo frito que esperamos no tengan el disgusto de probar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE