Herrera, a Illa: «Los culpables los ha decidido un tribunal al que queréis sortear con la equidistancia»
Carlos Herrera critica las palabras del todavía ministro de Sanidad, que ha dicho que "todos somos responsables de lo que ha pasado en Cataluña en los últimos años"

Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!
Es lunes, es 4 de enero del 2021 y, miren ustedes, hay temas de actualidad que son de envergadura y de importrancia. Oiga, hay muchas cosas de las que hablar. Estamos en medio de una vorágine de pandemia tremenda: aumentan los contactos, aumentan los contagios, estamos viendo que llegan las vacunas, pero las vacunas que tampoco se ponen en marcha porque logísticamente es muy difícil, no es fácil, estamos en lo que estamos.
"El Gordo ha querido que nos fijemos en la realidad de los vulnerables, aquellos que pierden la capacidad intelectual y la memoria"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
¿Tienes un décimo premiado? Comprueba si has tenido suerte
El Sorteo extraordinario del 22 de diciembre reparte un total de 2.772 millones en premios, 70 más que el año pasado. Los premios se pueden empezar a cobrar desde esta misma tarde
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 17 DIC 2025 | BOLETÍN