• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Estoy circunflejo con Rivera y Ciudadanos". Lo mejor de La Tertulia de los Oyentes

La tertulia de los oyentes ha arrancado con el comentario sobre la supuesta sustitución inminente de Pablo Iglesias por Irene Montero.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Y que muchos sitúan después justo de las Elecciones Generales. Pero la estrella ha sido Mateo, un niño de siete años de Burgos, que ha dado una lección de radio entrañable: así "relincha" este fenómeno cuando escucha a Carlos Herrera en casa. ¡Increíble!.

Ya entrando en harina, los oyentes de 'Herrera en COPE' se han fijado mucho en las fallidas Primarias de Ciudadanos en Castilla y León, con mensajes por lo general muy críticos... y crípticos, como el de Javier, desde Valencia, sintiéndose "circunflejo" por todo este episodio. "Malos tiempos para Cs", dice José Antonio desde Madrid. "Rivera se ha pasado", añade Gema desde Toledo.

'La preguntita al Herrera' ha versado sobre el papel de los Mossos, formulada desde Sevilla por Luis. Y Pepita desde Tarragona o Álvaro de Vitoria se han preguntado por la increíble candidatura del fugado Puigdemont a las Europeas y por las "mentiras" de Pedro Sánchez.

Cada día, el #YoPiensoDeQué reúne en la mesa de la radio a Herrera con sus oyentes y los tertulianos, en un espacio coordinado por Antonio naranjo con la ayuda de José Ángel Cuadrado abierto a todas las opiniones y posturas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar