El detalle que encuentra en la página de un libro que compra en una papelería y que 'salpica' a su madre: "Me quedé helada"
Lo relata una 'Fósfora' que explica su historia respondiendo al tema del día que planteamos en el 900.50.60.06

El detalle que encuentra en la página de un libro que compra en una papelería y que 'salpica' a su madre: "Me quedé helada"
Publicado el - Actualizado
4 min lectura
Por si todavía no lo sabe o no tiene localizado el teléfono, usted debe llamar al 900.50.60.06 para responder (si le apetece) al tema del día que le planteamos a nuestros oyentes más fieles en 'la hora de los Fósforos'. En este caso, queremos que nos contéis la mayor casualidad que han vivido en su vida.
Cristian es el primer oyente que la mayor casualidad que le ocurrió con la actriz Juana Acosta. La estaba viendo una de sus películas, una noche. Es taxista. Y un día, subiendo por una calle madrileña se la encontró. Explica que "se subió al coche y me llamó mucho la atención. La había estado viendo en la película. Y se lo conté y estuvimos flipando los dos de la casualidad. Pensaba que era un poco fan suyo y al final ella me dijo que iba a dar su web. La chica muy simpática".

Otra 'Fósfora', llamada Marian, relata que su casualidad es muy emotiva. Hace unos años, pasó por una papelería con libros de segunda mano. Entró porque quería cogerle un cuento a su sobrina. Se topó con uno que eran ilustraciones con los cuentos de Andersen. Vio que había algo escrito en la tapa. Y aparecía su nombre y su apellido. "Me quedé helada. Empecé a revisar las hojas. Y era mi cuento, cuando era pequeña. Mi madre debió vender el libro o lo debió donar. Le dije a mi sobrina que me iba a llevar el libro a su casa", cuenta generando sorpresa en los colaboradores de 'Herrera en COPE'.
TE PUEDE INTERESAR
Ella, cuando era pequeña, soñaba con ser escritora y "a día de hoy tengo dos libros publicados. Y al recuperar este libro, tengo una parte de mi infancia". Así, con ese detalle que encontró en ese libro... se volvió a reencontrar con la Marian niña y 'salpicó' a su madre porque, como cuenta ella, ese libro probablemente lo vendió ella para deshacerse del mismo.
Sole dice que es la primera vez que nos llama y consigue charlar con nosotros. En su caso, su padre siempre había estado enfermo. Desde que era niña. Quería un perro. Le dijo que, cuando él faltase, tendría un perro. Cuando se puso más malito, fue a ver a la virgen del Rocío en Almonte.
En la plaza que hay delante de la iglesia vio una señora con un cachorrito. Se acercó a hablar con ella "y vuelvo a Sevilla. Mi padre fallece. A la semana siguiente, voy al mercadillo y me encuentro a esa señora con el perro que yo había visto en Almonte. Pensé que era mi padre. Me compré el perro y estuvo con nosotros 11 años. Mi padre tenía un sillón predilecto y mi perro se ponía enfrente del sillón. Esta historia a mí me emociona muchísimo".
"ALEJANDRO SANZ HABLÓ CON MI MARIDO POR TELÉFONO Y ÉL NO LE CREÍA"
Sara es fan de Alejandro Sanz. Tocaba en Ponferrada y tenía unos amigos viviendo allí. Total, que al acabar el concierto "el acceso a él era más fácil. Les dije que me quería acercar y me dijeron que me lo iba a acabar encontrando". Volvió a Madrid, comió en casa de sus padres. Él es de Moratalaz, como ella y "estaba de mudanza y necesitaba algo de Ikea. En el coche, me fijé y vi que estaban haciendo una entrevista. Era Alejandro Sanz que estaba haciendo un documental de su vida por el barrio. Nos miró, les dije que lo vi en Ponferrada".

Y también llamó a su marido para contárselo. Se puso al teléfono el propio Alejandro Sanz y él no le creía.
María José salió de casa de su hijo. Corriendo y diciéndole al portero que en un rato volvía. Se encontró con el Rey emérito en el portal. De repente, vio a dos seguratas allí "y el Rey diría casi ni me saluda".
La casualidad que quiere trasladarnos José Antonio también es muy particular. "Mi primer nieto, de nombre David, nació el mismo día y el mismo mes y a la misma hora que yo. Cuando estábamos en la clínica me vino el recuerdo que me contaba mi madre en el que me decía la hora. Se me pusieron los pelitos de punta", asegura (y concluye) su intervención.
Por último, recogemos el caso de Juanfran. Este 'Fósforo' se divorció. Buscaba su primer amor en redes sociales y no encuentra nada. Comienza una segunda relación, se olvida de todo eso, y "un día me mandó una foto. Me quería caer al suelo. Era mi primer amor. Se acaba, pero yo sigo de amigo con ella. Una gran casualidad".