Una azafata, alucinada por lo que hace una española en pleno vuelo a Chicago: "Para"
Lo cuenta precisamente esa española que viajaba en un avión y que responde al tema del día en el 900.50.60.06

Una azafata, alucinada por lo que hace una española en pleno vuelo a Chicago: "Para"
Publicado el
2 min lectura
En 'la hora de los Fósforos' pasamos siempre un rato distendido. Nuestros oyentes responden al tema del día en el 900.50.60.06. En esta ocasión, queremos que nos hablen sobre lo siguiente: ¿qué manías tienen en los viajes? ¿Conocen a alguien?
Beatriz, desde Mojácar, nos cuenta que tiene una manía cuando sube a un medio de transporte. Tiene que comprobar que lo tiene todo pagado. Por ejemplo, cuando alquila un coche. Lo tiene que tener previamente pagado porque "así siento que es un gasto que he hecho anterior. Así ya puedo destinar el resto del gasto a mi ocio".
José Juan, desde Parla, explica que es un maniático. Es transportista "y en el coche no se puede hablar. Hay que ir en silencio. Aunque sean viajes largos. Los pequeños se acostumbraron a dormir y cuando van conmigo, que ya son adultos, se ponen los cascos. Además, solamente se para cuando hay que echar gasolina".
Se suceden las llamadas de los oyentes. Es el caso de Leticia. Esta 'Fósfora' viaja mucho en avión "y siempre pierdo mucho dinero en el aeropuerto. Intento llegar justísima para llegar y no tener que hacer cola. Ir directa. Lo de las 2 horas antes es un mito capitalista".
la escena que presenció la azafata en el avión
Nuria tiene una manía cuando viaja. Se fue a Chicago. Relata que le encanta el vino blanco. Así, se subió en el avión "y empezó la azafata con unas botellas de vino blanco. Nos tomamos un vinito. Y dos. Mientras veíamos una película. Mi hija, cuando llevaba el quinto vino, me decía que parase". Por tanto, ese gesto que tuvo sorprendió mucho a la azafata.

Copa de vino
La historia de Carmelo también es muy particular. Asegura que es "maniático de los coches. Antes de salir de viaje, en la víspera o el mismo día, siempre lleno el depósito. Y cada vez que voy a una gran ciudad, antes de entrar, siempre lo hago también".

Surtidores de gasolina sin plomo y diésel en una gasolinera de Playa Blanca, Lanzarote, Islas Canarias
Otro 'Fósforo', llamado Álvaro, ha viajado mucho en BlaBlaCar y su "manía es irse al asiento trasero. En cuanto el coche coge la velocidad de crucero, me quedo durmiendo. Cogía muchos coches así. Con mucha gente. Yo siempre, detrás. También ronco".
Por último, hablamos con Miriam. Esta oyente dice que tiene la misma manía que Jon Uriarte con las maletas. No soporta la maleta desordenada. Tiene que estar todo perfecto y bien colocado.