• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La receta secreta de Arguiñano que Herrera y su hijo nunca olvidarán gracias a Grupo Risa

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco le ha dedicado una canción a Salomé, que confunde a Naranjo con 'Manzano'

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:19

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha repartido estopa por padre e hijo y su afición al programa de cocina de Karlos Arguiñano.

“Vamos a arrancarnos con un plato riquísimo. Vamos a hacer unos canelones rellenos de mierda y los vamos a acompañar con una carne humana y agua del grifo”, ha dicho el ‘cocinero’, que ha desvelado así su receta mejor guardada. ‘Mar Amate’, sin embargo, lo ha acusado de plagio porque los "canelones rellenos de mierda" son su especialidad.

La aseveración de Herrera de que todo el mundo tiene una radio a pilas ha provocado la intervención de ‘Luis del Olmo’, que ha desvelado que su primera radio se la regaló Vincent van Gogh, que como había perdido la oreja no podía utilizar el transistor. El berciano ha estado rodeado de sus contertulios de este viernes, entre los que han destacado Gina Lollobrigida, Forrest Gump o Morgan Freeman.

Por su parte, ‘Jaime Peñafiel’ ha contestado al Jaime Peñafiel de verdad después de su entrevista con Herrera, donde esta semana presentósu nuevo libro, “Los Reyes también lloran”.

Goyo González también ha vuelto a la palestra después de preguntarle a Javier Pérez Campo por “el nabo del misterio’. El reportero de ‘Cuarto Milenio’ había presentado en el programa de Herrera el libro ‘Los intrusos’, donde habla de los secretos que esconden algunos edificios.

Un viernes más ‘García’ no se ha mordido la lengua. Ha recordado que “el halago debilita” después de que hayan vuelto a decir que Herrera es el número uno. Por su parte, el comunicador ha recordado que cuando nació Alberto Eduardo se bebió el río Guadalquivir de lo contento que estaba.

Bobby ha dicho que fue él quien le presentó a Herrera a su hijo y que medió para que Mariló Montero no le pegara debido a su estado de felicidad a cuenta del agua del Guadalquivir. "Otro día tienes que recordar el nacimiento de Rocío Crusset" , le ha animado a Herrera.

El ‘hit’ de la semana lo ha traído Salaverri, que le ha hecho un homenaje a Salomé, que es “oyente del programa y cada mañana nos pone a las seis”. Herrera ha dicho que la ganadora de Festival de Eurovisión confundía a Naranjo con Manzano, pero después de este temazo a buen seguro no volverá a hacerlo.

Hasta aquí, el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar