• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La revisión de 'hits' que Garzón ha impuesto a Grupo Risa: "Me se ha caído una estrella en el jardín"

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha indagado en el accidente sufrido por Herrera el pasado fin de semana en El Rocío

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:16

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha repartido estopa hasta por Rocío, la técnico de sonido de Herrera.

“Por obra y gracia del ministro Garzón hemos tenido que reventar una de nuestras canciones”, han dicho los cómicos, pues han tenido que revisar sus éxitos porque “hablar bien está muy sobrevalorado”. “Por qué a mí me se ha caído una estrella en el jardín” o “la gallina Turuleca ha ponido un huevo, ha ponido dos, ha ponido tres”, han sido algunas de las letras que han sometido a revisión.

'Alcalá' ha anunciado que el Ministerio de Transición Ecológica, la ministra Teresa Ribero y diversas asociaciones ecologistas premiarán a Carlos Herrera después de animar a comer hígado de oca.

Precisamente, el comunicador ha hablado del accidente que sufrió el pasado fin de semana en El Rocío. “Ya se come hasta las barreras”, ha afeado 'García', que le ha pedido que no responsabilice “al empedrado” del siniestro.

El periodista también ha lamentado que Herrera anime a sus colaboradores a hacerle la pelota para llevarlos a Santa Cruz de Tenerife, donde próximamente se emitirá uno de los programas. “María Luisa, deja de pintarte las uñas y vamos al lío”, le ha dicho 'Bobby' a la subdirectora del programa para que prepare los billetes de avión para él y unos pocos elegidos más.

Bobby ha explicado que estuvo en el 23F con Antonio Jiménez, a quienes les encargaron coger los teletipos y el teléfono. “Nos daba las gracias la gente. Parecía que nosotros habíamos salvado la democracia”, ha dicho Bobby, que ha lamentado que no se hable de ellos en ningún libro de historia.

Las declaraciones de Enrique Cerezo, que ha dicho en COPE que se confiesa con un párroco de la casa, han sido respondidas por 'Jesús Luis', que ha desvelado algunos de los secretos más inconfesables del presidente del Atlético de Madrid, como que quería contratar a 'Toni Martínez' para la película 'Jamón, Jamón'.

'Luis del Olmo' también se ha pasado por estos lares para decir que estaba harto de sus contertulios, por lo que ha contratado a otros nuevos como a la vedette Susana Estrada o a Chuck Norris. “Autoescuela Herrera, vaya preparando la cartera”, ha sido el comercio anunciado en esta ocasión por el berciano.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes. La semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar