• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

José María García, Grupo Risa, duda de las palabras de Alsina sobre María José Navarro: “Si es lo mejor..."

En el programa especial que COPE, SER y Onda Cero retransmitieron juntos con motivo del Día Mundial de la Radio

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:42

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

‘El Espejito’ de Carlos Herrera empieza repasando esta semana que ha estado marcada por el #DíaMundialDeLaRadio que se celebró el lunes 13 de febrero y que COPE vivió a lo grande. Primero, con un programa que reunió a los tres grandes comunicadores de esta emisora, SER y Onda Cero: por primera vez en la historia de la radio una retransmisión conjunta de Herrera, Barceló y Alsina.

Vídeo



Un día que tuvo su guinda en el programa de Juanma Castaño, ‘El Partidazo de COPE’, con la entrevista aJosé Ramón de la Morenaen la que alababa al “locutor de ustedes” confesando que “como genio es el que más me gusta”.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Aprovechaba De la Morena los micrófonos de COPE para recordar una anécdota que vivió junto al líder en el año 1990 “cuando echan de la SER, yo estaba en la puta calle, y él me lleva a hacer un inalámbrico en un recital de El Fary". Una anécdota que provocó las risas de quienes se encontraban en el estudio.

Audio



¿Qué piensa José María García de ese programa especial?


No podía falta la opinión de José María García, de quien también habló De la Morena, sobre ese programa conjunto entre COPE, SER y Onda Cero.

Lo que más le llamó la atención a García fue cuando Carlos Alsina dijo que se llevaría a su programa a María José Navarro, lamentando “si lo mejor del programa es María José Navarro, como tiene que ser lo peor”.

Recuerda también el momento en el que los tres locutores aprovechan para echarse flores admitiendo que son grandes seguidores los unos de los otros y que se escuchan, “un espectáculo bochornoso”, lo califica García que añade “es penoso”.





“A ver si aprendemos a leer”


Pocas son las veces en las que escuchamos al Herrera asumir que se ha equivocado, eso sí con cierta elegancia.

Hace unos días ni acertó con la hora, ni el día ni el mes en el que estamos; excusándose en que “hay veces que me gusta tanto el tiempo que hace que me molesta que pase” y se dice así mismo “hay que aprender a leer”.

Sin duda el mejor momento para recordar la cuña publicitaria de los famosos cursos de lectura 800, 800, 800.


El deseo de Peñafiel para el Rey Juan Carlos


Y por último, Jaime Peñafiel que tras contarnos que Victoria Federica y Froilán de Todos los Santos se encuentra en la lista de los 20 solteros de la monarquía europea, según una revista francesa; expresa su deseo a voz en grito: “¡Vuelva a España ya por favor, Don Juan Carlos”.

Y sugiere, además, que el mejor día para hacerlo es “el próximo jueves, 23F. ¡Qué mejor golpe que ese!”, concluye


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar