Acabamos de empezar la temporada en ‘Herrera en COPE’ y ya tenemos llena la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González.
- Fray Josepho, que es poeta y malagueño, se extrañaba ayer de la inversión de papeles en el Congreso: "Coño, los diputados supermachistas de Vox son los que no han tragado que la delegación de Irán acudiera a las Cortes sin saludar ni dar la mano a las diputadas españolas".
.- También ha tenido mucho éxito una de las 370 medidas del feminismo Carmen Calvo. Helo aquí: “El PSOE propone la gratuidad del primer año de matrícula en carreras científico-técnicas para las mujeres”.
- Cristina Seguí: Inconstitucional además de vergonzoso.
- El gran Pastrana tiraba de sarcasmo: “Menos mal que está el PSOE para incentivar a las mujeres a estudiar lo que no les gusta. Si es que las pobrecicas son tontas y necesitan un faro socialista que las guíe”.
- J.A. Montano analizaba el mano a mano en la cumbre: “Sánchez ha pasado de ofrecerles a los de Podemos puestos de ministros a ofrecerles puestos de subsecretarios. Podemos dirá que no y entonces les ofrecerá puestos de palafreneros. Que aceptarán, naturalmente, pues ahí sí que se cumplirá su vocación”.
- Anna Prats se preguntaba en Twitter: “¿Quién soporta más sexo sin deseo, las mujeres en prostitución o las mujeres casadas en nombre del amor romántico?”
- Finalmente, ‘Alégrame el día’ subía a la red una pregunta con un punto de angustia: “Veo que me sigue Karmele Marchante. ¿Qué hago?” Luis del Pino le respondía, lacónico y solidario: “penitencia”.