• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ‘medida feminista’ propuesta por el PSOE en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Mucho revuelo se ha montado con las 370 medidas que el PSOE ha propuesto para formar Gobierno

Audio

 

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:44

Acabamos de empezar la temporada en ‘Herrera en COPE’ y ya tenemos llena la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González.

Fray Josepho, que es poeta y malagueño, se extrañaba ayer de la inversión de papeles en el Congreso: "Coño, los diputados supermachistas de Vox son los que no han tragado que la delegación de Irán acudiera a las Cortes sin saludar ni dar la mano a las diputadas españolas".

.- También ha tenido mucho éxito una de las 370 medidas del feminismo Carmen Calvo. Helo aquí: “El PSOE propone la gratuidad del primer año de matrícula en carreras científico-técnicas para las mujeres”.

Cristina Seguí: Inconstitucional además de vergonzoso.

El gran Pastrana tiraba de sarcasmo: “Menos mal que está el PSOE para incentivar a las mujeres a estudiar lo que no les gusta. Si es que las pobrecicas son tontas y necesitan un faro socialista que las guíe”.

J.A. Montano analizaba el mano a mano en la cumbre: “Sánchez ha pasado de ofrecerles a los de Podemos puestos de ministros a ofrecerles puestos de subsecretarios. Podemos dirá que no y entonces les ofrecerá puestos de palafreneros. Que aceptarán, naturalmente, pues ahí sí que se cumplirá su vocación”.

Anna Prats se preguntaba en Twitter: “¿Quién soporta más sexo sin deseo, las mujeres en prostitución o las mujeres casadas en nombre del amor romántico?”

- Finalmente, ‘Alégrame el día’ subía a la red una pregunta con un punto de angustia: “Veo que me sigue Karmele Marchante. ¿Qué hago?” Luis del Pino le respondía, lacónico y solidario: “penitencia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar