• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La petición de Juanma Castaño a Carlos Herrera con el "infausto recuerdo" de la Selección: "Todavía colean"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:46

Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este lunes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este martes 28 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en el Escocia - España que se juega en Glasgow.

"Segundo partido de la etapa de Luis de la Fuente al frente de la selección española, 20:45 horas en Glasgow. Escocia España partido de clasificación para la Eurocopa de 2024 después de ganar el sábado a Noruega. En principio va bien la etapa de Luis de la Fuente. La corta etapa de Luis de la Fuente. Hoy jugará toda de rojo la selección exactamente igual que la selección de Luis Enrique en el Mundial de infausto recuerdo. Y todavía colean algunas declaraciones en sala de prensa relacionadas con la otra etapa. Convendría que todos nos fuéramos olvidando un poquito de lo que pasó", expone Juanma Castaño.



Además, el presentador de 'El Partidazo de COPE' apuntó que "hoy se juega un amistoso en el Metropolitano entre Perú y Marruecos y ayer hubo incidentes en los hoteles". "Primero en el de Perú con los jugadores y la policía, dos estuvieron prestando declaración. Segundo, en el de Marruecos, con un empleado que fue despedido por unos comentarios racistas contra los cuadros de Marruecos en redes sociales", concretó.

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este lunes, los tertulianos Manolo Lama, Joseba Larrañaga, Dani Senabre, Luis García, David Sánchez y Mónica Marchante también hablaron con José Luis Mendilibar, nuevo entrenador del Sevilla, y la cumbre que ha tenido lugar en Barcelona por Ansu Fati. Además, puso el broche al programa la sección del Km. 42.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar