El secreto de Carlos Herrera para visitar calas "prodigiosas" durante su Camino de Santiago: "Alpinismo"
El comunicador nos cuenta una nueva aventura en 'Diario del peregrino Chiruca'

El secreto de Carlos Herrera para visitar calas "prodigiosas" durante su Camino de Santiago: "Alpinismo"
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Cuarto día de camino y Carlos Herrera, como siempre bien calzado con sus botas Chiruca, relata en 'Herrera en COPE' cómo se encuentra, por dónde va y si su camino está prosperando como debe.
Arrancó su aventura el pasado viernes, cuando detalló que este año se había decantado por el Camino de Ronda, que "recorre la Costa Brava en su cercanía absoluta, casi acantilada del mar y de las calas".
Este miércoles ha compartido las dificultades y bellezas de la etapa entre Calella de Palafrugell y Tamariu, en pleno corazón de la Costa Brava.

Carlos Herrera, junto a los hobbits en la Costa Brava
“El camino de Ronda es un camino duro, como vengo diciendo todos estos días”, ha asegurado Herrera , antes de describir un tramo exigente que requiere “bajadas y subidas a calas prodigiosas y bellísimas, pero que casi exigen un primero de alpinismo”.
Herrera también ha destacado la necesidad de un buen calzado para superar el terreno escarpado, haciendo referencia una vez más a sus inseparables botas: “Y un buen calzado como las Chirucas”.

Fotografía tomada por Carlos Herrera durante el Camino de Ronda
A pesar del esfuerzo, Herrera ha valorado la belleza natural de la etapa, marcada por la luz del día y una temperatura elevada: “Vamos a ver cómo llegamos, cómo nos abraza el día", concluía su intervención en 'Herrera en COPE'.
Carlos Herrera, sorprendido al probar esta joya gastronómica del Camino de Santiago: "Sabor y excelencia"
Como te venimos contando, Herrera está haciendo el Camino de Santiago. También ha disfrutado de la zona de la Costa Brava al ejecutar su aventura. El comunicador, en su cuenta de Instagram, ha recomendado un lugar en el que disfrutar de una buena comida tras las largas jornadas de Camino. "En Tamariu. La excelencia de la Costa Brava. El Palanquí de José Villarejo. El sabor y la excelencia", escribía Herrera en la red social anteriormente mencionada.
Los mensajes no han tardado en llegar y son muy variados: "Buena elección", "A este paso no llegáis al Apóstol", "Anda que vas a malos sitios, Herrera" o "¡Qué bien os veo!", son algunos de los usuarios que han querido plasmar su opinión sobre la imagen en la que aparece el comunicador acompañado de un conocido.
Mientras, seguiremos pendientes de cada paso de Herrera durante el Camino de Santiago y descubriendo sus recomendaciones, experiencias y reflexiones.