Boletín

Vídeo

Remedios para la calvicie, misterio y Dolores Redondo, en el programa "Fin de Semana" de Schlichting

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado16:40

Los hombres españoles son muy calvos. Lo estamos determinando a la hora de preparar el programa "Fin de semana" para ti. Los españoles tienen más calvicie que los norteamericanos y el resto de los europeos.  Se les cae ante el pelo. ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué pueden hacer para evitarlo? ¿Cuáles son las soluciones más interesantes? De eso hablaremos en "Fin de Semana".

También hablaremos de misterio. En nuestro nuevo espacio, "La esquina del misterio", todos los domingos desvelamos las otras preguntas que no nos hacemos. En este caso, hablaremos de MK Ultra. El programa de la CIA de los Estados Unidos para, a través del control mental, dominar los cerebros. Un asunto que todavía sigue coleando y que Gaona nos desbrozará minuciosamente. 

Dolores Redondo, la gran escritora con dos millones de lectores, viene con su nueva novela bajo el brazo. Tras la enorme exitosa trilogía del Baztán, escribe ahora desde Nueva Orleans. La inspectora Salazar estará a caballo entre los Estados Unidos y el valle del Baztán y conoceremos los detalles de la nueva novela que esperamos con avidez. 

Esto y muchas más cosas en "Fin de Semana" de COPE