En 'Fin de Semana'
"Hay que asegurar que los españoles trabajen como siempre en Gibraltar"

Simon Manley: "Tenemos que trabajar para que los españoles puedan seguir trabajando en Gibraltar"
El embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, ha dicho en 'Fin de Semana' que van a trabajar con el Gobierno de Gibraltar y el Gobierno de España para que "los españoles puedan trabajar como siempre en Gibraltar" a pesar del 'brexit', así como para "garantizar la situación de los españoles en el Reino Unido".
Según Manley, en cuanto al cosoberanía del Peñón, Reino Unido no va a negociar "contra la voluntad del pueblo de Inglaterrra".
Manley sostiene que Reino Unido quiere mantener "la relación más estrecha posible con Europa", porque "compartimos los mismos valores de siempre".
Contenidos relacionados
- Escucha la entrevista al embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, en 'Fin de Semana'
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Mari Carmen Padilla, farmacéutica experta en dermoestética, analiza la nueva mascarilla que vende Mercadona
La experta en dermatología descubre qué compuestos hacen de esta mascarilla un imprescindible en la rutina de belleza
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ENE 2026 | BOLETÍN