• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cristina López Schlichting habla sobre las palabras de Terelu Campos

La directora de Fin de Semama dice que este sábado se acostó "rumiando las palabras" de Terelu

Audio

Terelu Campos emocionada en su vuelta a televisión. Europa Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 abr 2019

"En esta mañana de domingo" dice Cristina "voy a cerrar este editorial con una cita inusitada"

Y, para sorpresa de algunos, la directora de Fin de Semana Cope ha nombrado a Terelu Campos: "Resulta que esta chica, afectada de un cáncer de pecho, ha tenido que amputarse ambos pechos, una operación muy traumática para cualquiera de nosotras. En ese doloroso camino, parece ser que sus heridas la han tenido muy enferma durante tres largos meses. A veces, los golpes de la vida tienen un extraño significado, que la mayor parte de las ocasiones no sabemos anticipar.

Y en este caso, ha ocurrido que la presentadora ha estado reflexionando, entre otras cosas acerca de su trabajo en televisión, en la tertulia de 'Sálvame'. En unas declaraciones a Mila Ximénez en entrevista, afirma Terelu que su circunstancia personal le ha hecho considerar que tal vez lo que hacen podría cambiarse para bien: “Me he dado cuenta -señala- de que somos demoledores con algunas personas, no mostramos simpatía ni apego a la gente y quizá deberíamos frenar un poco”.

Bien por Terelu. Ciertos programas destruyen más que construir la sociedad en la que vivimos. Yo me acosté anoche rumiando sus palabras. Pensando en las veces que yo también lo he hecho mal y lo muy hermosa que podría ser la convivencia si todos nos esforzásemos sencillamente en compadecernos un poco de los demás.

La entrevista de Terelu

Este sábado durante su entrevista en Sálvame Deluxe, Terelu contó como María Teresa Campos "ha sido mi bastón todo este tiempo. Me ha acompañado a todas las curas, pero yo no quería que entrara dentro conmigo", confesaba Terelu sobre la relación con su madre, María Teresa Campos, y como ha sido un pilar fundamental durante este tiempo.

"Ha sido muy duro verla detrás de un biombo", reconocía Terelu, que explicaba que no ha dejado que su madre le vea las heridas de la operación porque "no quiero que tenga ese recuerdo, hay cosas que los médicos ven normales y son horrorosas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar