• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana aclara si Belén Esteban dejará Sálvame y destapa su relación con Jorge Javier: “No son amigos”

La socialité, Carmen Lomana, se ha mojado sobre los rumores acerca de que Belén Esteban dejará el programa estrella de Telecincon por sus roces con Jorge Javier

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:44

La socialité Carmen Lomana se ha mojado este sábado en Fin de Semana sobre los rumores que existen acerca de una posible salida de Belén Esteban del programa de televisión ‘Sálvame’ del que es colaboradora desde hace varios años. Además, la colaboradora de COPE ha querido comentar tanto la relación que de verdad existe entre la ex mujer de Jesulín de Ubrique con el presentador Jorge Javier Vázquez como lo que hay detrás del programa de Telecinco.

Y es que esta semana se ha conocido, según publicaba Lecturas, que la colaboradora de Sálvame ha recibido una suculenta oferta de Raúl Prieto, ex director del programa, para ser su estrella de una nueva productora que creará contenido para Mediaset. Una oferta que estaría rondando la cabeza de la colaboradora de Telecinco y que le llevaría a separarse de Jorge Javier, con quien ha protagonizado algún desencuentro en los últimos meses. Algo que motivaría la salida de Esteban.

ctv-8xi-belenesteban

Lomana aclara el futuro de Belén Esteban

La primera reacción de la socialité Carmen Lomana al escuchar la noticia ha sido de estupor, pero deja la puerta abierta a que Belén Esteban abandone el plató de Sálvame para una nueva aventura profesional. “No tenía ni idea, no sabía yo que lo iba a dejar, pero puede ser que esté harta”, comentaba con Cristina López Schlichting.

Eso sí, Lomana explicaba que “lo que pasa que Belén ahora está más centrada, está mejor, y tiene un sentido más equitativo de la justicia, de lo que está bien y lo que está mal”, comentaba. Y es que Esteban pasa por un momento personal que le puede llevar a tomar una decisión basada en el hartazgo: “Un poco como yo, que pienso que lo que se está haciendo con Isabel Pantoja es una vergüenza”.

ctv-gae-jorge-javier-vazquez-1599036333692

Carmen Lomana y la relación entre Jorge Javier y Belén

Uno de los colaboradores de Fin de Semana y Cristina sacaban a colación la posibilidad de que fuese la relación con Jorge Javier Vázquez el motivo por el que Belén Esteban abandone Sálvame. “Ahí no son amigos ninguno, es lo que tenéis que tener claro”, respondía tajante la socialité.

“Ahí van a trabajar, se sientan, si tienen que insultarse se insultan, si tenemos que reñir reñimos, y después nos vamos a casa”, aclaraba rotundamente la colaboradora principal de ‘La Hora Lomana’. Además, explicaba qué hay detrás del programa de Telecinco y quien coordina las polémicas: “En la reunión se habla de por dónde va a ir el programa, pero de guionizado nada. Hay personas como Belén, que nunca se va a dejar guionizar ni guiar, es espontánea total”, destacaba.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar