COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Schlichting: “Los sobres y la enorme expectación del Mundial, es lo que proporciona aire al Gobierno”

Analiza Cristina L. Schlichting el "momento político enormemente convulso" que estamos viviendo en España

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura:1Actualizado11:19

¡Muy buenos días, España! Bienvenidos a 'Fin de Semana', tu programa de COPE que te acompaña sábados y domingos de 10 a 14h. Te saluda Cristina L. Schlichting en este domingo 4 de diciembre. Ya vamos por la segunda velita de la corona de adviento y en tres domingos, es Navidad, que lo celebraremos aquí juntos, tanto la Nochebuena -el sábado- como el domingo. El puente evoluciona como estaba previsto, con muchas ganas de salir y trece millones y medio de desplazamientos y el tiempo irá alternando lluvias y claros por casi todo el territorio nacional.


La procedencia y autor de los sobres explosivos


A ver, novedades en el caso del envío de sobres a las distintas instituciones con material pirotécnico. Los servicios de Información han confirmado a la Audiencia Nacional que se trata, en todos los casos, de un solo autor que habría echado al correo los paquetes desde Valladolid. La hipótesis es que detrás no hay un grupo organizado, sino la acción de un lobo solitario que tiene como objetivo instituciones, empresas y embajadas de países contrarios a Rusia por la invasión de Ucrania.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar