• Miércoles, 21 de febrero 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

El Partidazo de COPE cuenta lo que sucedió en los vestuarios de Montjuic con un asistente arbitral

Desde el Barcelona apuntan a que un asistente de Sánchez Martínez "espió" en el vestuario, pero el colegiado tan solo realizaba sus funciones de evitar cualquier altercado.

FC Barcelona - Atlético de Madrid

El colegiado Sánchez Martínez amonesta a Araújo, durante el Barcelona - Atlético.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 dic 2023

El partido entre Barcelona y Atlético de Madrid sigue dando que hablar. El equipo azulgrana consiguió la victoria gracias a un gol de Joao Félix, que se convirtió en el protagonista absoluto antes, durante y después del partido. El futbolista portugués realizó varias declaraciones sobre su descontento en el conjunto rojiblanco en los días previos al encuentro, celebró su gol por todo lo alto y llegó a encararse con su excompañero José María Giménez. Sin olvidar algunos de los gestos que realizó tras anotar el tanto, de los que hoy la aficición colchonera sigue hablando.



El duelo también nos dejó la llamativa imagen de un Montjuic con muchas butacas vacías. La "nueva" casa del Barcelona vivió la peor entrada de la temporada contra el Atlético y los aficionados dejaron libres 14.000 butacas. Y todo esto habría que añadir lo sucedido en el túnel de vestuarios del Estadio Olímpico Lluis Companys tras el pitido final del colegiado.

Y es que según ha informado Isaac Fouto en El Partidazo de COPE el asistente número 1 de Sánchez Martínez, Raúl Cabañero, acudió al túnel de vestuarios para estar atento a cualquier posible altercado como suele ser habitual en todos los partidos de fútbol. A la zona llegó Edu Polo, asesor de comunicación de Xavi Hernández, que se sorprendió al ver al colegiado y le preguntó qué hacía allí.

Y el asistente al pedirle que se identificara con la acreditación pidió al periodista que se marchara de la zona. Tras ellos llegaron el propio colegiado Sánchez Martínez y Xavi que explicó quien era Edu Polo, que terminaría marchándose del túnel de vestuarios.

Por otro lado, Isaac Fouto también ha informado que Raúl Cabañero se mantuvo en todo momento fuera del vestuardio del Barcelona. Sin embargo, desde Barcelona apuntan a que el asistente intentó escuchar una serie de gritos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2