• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN MOVISTAR FÚTBOL

Joao Félix responde a los 'palos' de Griezmann y Saúl: "No es culpa de uno solo, sino de varios"

El atacante portugués está ahora en el Barça, pero todavía es propiedad del Atleti y no está de acuerdo con lo que han hablado de él dos pesos pesados del vestuario rojiblanco.

Joao Félix

Joao Felix en la celebración de su gol contra el Oporto.CORDON PRESS

REDACCIÓN DEPORTES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:35

Joao Félix llegó este pasado mercado de verano al FC Barcelona en calidad de cedido tras solicitarsu salida del Atlético de Madrid. El portugués no quería continuar en el equipo y pidió ir al conjunto culé. Dos pesos pesados del vestuario rojiblanco, como Griezmann y Saúl, han hablado de su paso por el club madrileño y Joao Félix no ha estado de acuerdo con ellos.



El primero en hablar de esta situación fue Saúl Ñíguez, que le elogió pero le soltó un recado al mismo tiempo. "Le deseo todo lo mejor, que en el Barça le vaya todo bien, ha empezado muy fuerte, creo que él podría haber hecho las cosas mejor, no las ha hecho y eso al final en el club le ha pasado factura lógicamente. Es un gran jugador, tuvo la mala suerte de no poder demostrarlo en este equipo, como jugador sé que es muy bueno. Luego hay que querer, intentar adaptarse y hacer muchas cosas que en su cabeza no estaba en su mejor momento o de la mejor manera y no pudo ser aquí", comentó.

De la misma manera habló Griezmann el pasado jueves y apuntó una pega sobre su paso en el Atleti. "Al final, cuando llegas aquí, sabes más o menos cómo es el entrenador y el equipo. Así que, o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas. Joao había momentos que lo hacía muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento en el que él se cansó y no se veía aquí", explicó.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Joao Félix ha respondido a estos 'recados' de sus excompañeros en el día de hoy. "Hay cosas que podría hacer mejor. Tanto yo, como todos. Hay cosas que no han ido bien, no es culpa sólo de uno, es culpa de varios", aclaró el jugador del FC Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar