El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Titulares del día. NOTICIA EL PARTIDAZO DE COPE: Messi duda de si el Barça quiere renovarle. El Sevilla solicita a LaLiga que denuncie a Ramos por sus gestos en el Sánchez Pizjuán. El Barcelona destituye a Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales tras sus palabras sobre Messi. R.Sociedad - Barcelona, Atlético - Eibar, Madrid - Celta y Alcorcón - Alavés, cuartos en la Copa del Rey. Abrimos el Tiempo de Opinión, con Tomás Guasch, Miguel Rico. Emilio Pérez de Rozas y Dani Senabre.
Seguimos con el Tiempo de Opinión. Escuchamos a Sergio Ramos, en zona mixta. Resto de la jornada de octavos de final de la Copa del Rey. Última hora del Atlético de Madrid, con Antonio Ruiz.
Titulares del día. Escuchamos a Zidane, Sampaoli, Iborra y David Soria, tras el Sevilla - Real Madrid, partido de vuelta 1/8 de final de la Copa del Rey. Abrimos el Tiempo de Opinión, con Manolo Lama, Paco González, Tomás Guasch y Susana Guasch.
El Partidazo | Tiempo de Opinión
Con Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Susana Guasch, Pepe Prieto, Víctor Fernández y José Manuel Oliva.
#DebatedelosJueves. Entrevista al jugador de la UD Las Palmas, Roque Mesa. Mundial de Balonmano, con Luis Malvar. Quique Iglesias nos da más detalles de la presentación de La Vuelta. La agenda de Alberto Arauz. Isaac Fouto y los mensajes de Twitter.
Ramos explica su celebración
El central explicó la celebración de su gol en el Sánchez Pizjuán: "No me sale celebrar un gol en mi casa, piten más o menos. El resto del sevillismo sí merece respeto. El presidente del Sevilla debería tomar medidas contra esto".
Entrevista en El Partidazo de COPE
El técnico español, seleccionador de Gabón, nos cuenta cómo afronta la inmediata Copa de África: "Tenemos a Aubameyang y otros jugadores importantes, son jóvenes y con futuro. Le ponen muchas ganas".
Titulares del día. El Barcelona pasa a cuartos de final de la Copa tras ganar 3-1 al Athletic con goles de la MSN. Escuchamos a Luis Enrique, Luis Suárez y Jordi Alba. Tiempo de opinión.
El Partidazo | Tiempo de Opinión
Con Tomás Guasch, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Roberto Palomar y Mónica Marchante
Continuamos con el tiempo de opinión. Entrevistas a José Antonio Camacho, seleccionador de Gabón; a Ivi, jugador del Alcorcón, que se ha clasificado para cuartos junto al Alavés y a la Real Sociedad. Previa del Sevilla-Real Madrid de este jueves.
Continuamos con el tiempo de opinión hablando de la ampliación de equipos en el Mundial. Jovetic, nuevo jugador del Sevilla.
#MaldiniPlus, donde Maldini habla de los cinco mejores jugadores del Barça de la historia. Entrevista a Suso García Pitarch, ex director deportivo del Valencia. La agenda del día.
Titulares del día. El Atleti pasa a cuartos de Copa pese a perder 2-3 ante Las Palmas en el Calderón. Entrevistas a Correa y Quique Setién. Tiempo de opinión. Entrevista a Joan Gaspart y previa del Barcelona-Athletic, partido de vuelta de octavos de final de la Copa.
Elegido mejor jugador de 2016 por la FIFA
Entrevista en El Partidazo de COPE
El delantero del Real Madrid, el día que ganó 'The Best', hizo sus primeras declaraciones sobre las informaciones que le acusaban de irregularidades con Hacienda
Seguimo con el Tiempo de Opinión. Entrevista al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Manolo Oliveros cuenta las causas del desplante del Barça a los premios 'The Best'. Resumen del Osasuna - Valencia. Última hora de Sevilla, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.
#KM42, con Chema Martínez. La agenda de Jesús Bueno. Isaac Fouto y los mensajes de Twitter.