LOTERÍA NAVIDAD QUINTOS
El último quinto, 2.308, reparte un millón en Canarias, casi todo en Telde
El último de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, correspondiente al número 2.308, ha repartido 1.056.000 euros en Canarias, en su gran mayoría en Telde (Gran Canaria).,En esa ciudad, la administración de lotería del centro comercial Alcampo-La Mareta, conocida como "La Brujita de Telde", ha vendido 151 décimos de ese número, premiados cada uno con 6.000 euros, lo que hace un total de 906.000 euros.,Su gerente, Alberto Suárez, ha ex
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El último de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, correspondiente al número 2.308, ha repartido 1.056.000 euros en Canarias, en su gran mayoría en Telde (Gran Canaria).
En esa ciudad, la administración de lotería del centro comercial Alcampo-La Mareta, conocida como "La Brujita de Telde", ha vendido 151 décimos de ese número, premiados cada uno con 6.000 euros, lo que hace un total de 906.000 euros.
Su gerente, Alberto Suárez, ha explicado a Efe que casi todos esos décimos se han vendido por ventanilla, aunque algunos también han sido adquiridos a través de su canal de ventas por internet.
"Estamos muy felices de seguir dando premios en Navidad", ha señalado el responsable de "La Brujita de Telde", que en 2007 repartió 57 millones de euros con un Euromillón y en 2015 vendió billetes del tercer, cuarto y quinto premio del sorteo de Navidad.
Otros nueve décimos del 2.308 se han expendido en la gasolinera de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife (54.000 euros).
El resto de los décimos se han repartido de la siguiente manera: en Tenerife, dos en Arico, dos en Arona, dos en La Orotava y uno en La Matanza de Acentejo; y en Gran Canaria, dos en otras dos administraciones de Las Palmas, uno en Valsequillo; uno en Santa María de Guía y otro en Santa Lucía de Tirajana.
En Fuerteventura, se ha expendido un décimo en Gran Tarajal; y en La Palma, otro en Los Llanos de Aridane.



