• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cultura

Retina Murcia presenta su proyecto Emociones a la vista

Un libro de relatos ilustrados por grandes dibujantes capitaneados por Puebla y Sabiote, con textos de Andrés Torres locutados por periodistas de la Región

ctv-k7i-img-20221129-wa0016

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

Emociones a la vista es un emocionante proyecto de Retina Murcia que suena con la música de Enrique Invierno que pone la banda sonora a los textos de Andrés Torres y los dibujos de 13 importantes dibujantes capitaneados por Pedro Sabiote y José Manuel Puebla uniods en una doble causa que tiene su web propia. Por un lado recaudarán fondos para la Fundación de la lucha contra la ceguera, peor tambiçen mandan un mensaje de empatía y comprensión ante las personas con discapacidad visual, pero que puede extrapolarse a otras limitaciones.

Quieren desterrar el muro de la incomprensión con el que se chocan muy duramente en su día a día. 17 textos que además han sido locutados por diferentes periodistas de la Región que se han querido sumar a este bonito proyecto. En realidad, son 150 las personas implicadas en el desarrollo de Emociones a la vista, entre las que se encuentran 15 periodistas, una actriz y un amigo del autor para otorgarle voz al audio libro, los compositores y editores del audio, los ilustradores y humoristas gráficos del formato en físico, escritores acompañados muchos más agentes que han colaborado en su formación ya sea mediante acciones directas de diseño y participación, o la exposición de sus vivencias como personas afectadas, familiares o profesionales implicados, que conforman el corazón de su crecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar