La reurbanización de la Glorieta del Doctor Zubía comienza en Logroño: Afecciones al tráfico
El proyecto de reurbanización de la Glorieta del Doctor Zubía se pondrá en marcha con el inicio de las obras de conexión con la zona de las Cien Tiendas. Los trabajos obligarán a cortar el tráfico en la calle Duquesa de la Victoria

Comienza la transformación de la Glorieta del Doctor Zubía
Logroño - Publicado el
1 min lectura
La reurbanización de la Glorieta del Doctor Zubía, con la conexión en las Cien Tiendas, generará afecciones al tráfico desde este martes 22 de abril. Así que la vuelta de las vacaciones de Semana Santa traerá esta novedad a las calles de Logroño.
El proyecto de reurbanización de la Glorieta del Doctor Zubía se pondrá en marcha con el inicio de las obras de conexión con la zona de las Cien Tiendas. Unas obras que suponen afecciones al tráfico que debes tener en cuenta si te desplazas con coche por el centro de la ciudad.
Los trabajos obligarán a cortar el tráfico en la calle Duquesa de la Victoria, en el tramo entre Juan XXIII y Beti Jai con una serie de afecciones a la movilidad en la zona.

Afecciones al tráfico
nuevos accesos peatonales
El proyecto de remodelación del entorno de la Glorieta contempla en su primera fase la creación de nuevos accesos peatonales con la zona de las Cien Tiendas y el Centro Histórico.
En su fase inicial, la afección más significativa, que se extenderá durante aproximadamente tres semanas, será el corte al tráfico en Duquesa de la Victoria a la altura de Juan XXIII, por la que se derivará la circulación hacia Avenida de la Paz, corte que se extenderá hasta el cruce con la calle Beti Jai, según explica el Ayuntamiento de Logroño.

Proyecto de transformación
Por lo que respecta a las calles principalmente afectadas por los trabajos, las mencionadas Beti Jai, Juan XXIII y el tramo de Duquesa de la Victoria desde Vara de Rey al corte del lado oeste, durante el tiempo en que se realicen las obras, sólo darán servicio para el acceso a las fincas ubicadas en ellas.

Cambios en el centro de Logroño