• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorprendente respuesta de Abel Caballero al alcalde que afirmó que "parecía un chimpancé"

El regidor vigués no dudó en responder a sus retractores

La sorprendente respuesta de Abel Caballero al alcalde que afirmó que parecía un chimpancé

Redacción Cope Vigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 ago 2022

Mira que han pasado días desde queAbel Caballero se volviera nuevamente viral por su particular baile de break dance en el festival de deporte urbano de O Marisquiño pero el asunto sigue dando de que hablar después de que diese este jueves en rueda de prensa una sorprendente respuesta al alcalde que afirmó que "parecía un chimpancé".

El viral baile de Abel Caballero

Todo comenzó entre broma y broma de los organizadores, la situación se empezó a calentar y no fue necesario insistir mucho al edil vigués para que se subiera al escenario a darlo todo al son de la música urbana. Sus 76 años de edad no fueron ningún impedimento para complacer a un público totalmente entregado.

El público enloqueció, y más cuando, una vez terminada la demostración, Caballero cogió el micrófono para retar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida."Quiero retar al alcalde de Madrid, Martínez Almeida, a una batalla de baile", pronunció Abel Caballero. Un reto inesperado que veremos si el popular aceptará.

La dura crítica contra Abel Caballero por su viral baile de break dance: "Parecía un chimpancé"

Audio

El baile del alcalde de Vigo, Abel Caballero, se convirtió en viral en pocas horas causando miles de reacciones. Muchas de ellas positivas pero algunas otras contundentes. Es el caso del alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, más conocido como 'Gelo', quien llegó a afirmar en los micrófonos de COPE Coruña que "parecía un chimpancé cuando vas a un circo y se mueven y saltan y hacen uh! uh! uh!".

Pero el alcalde de Oleiros no se quedó ahí y quiso seguir criticando a Abel Caballero. "Si a eso se le llama bailar estaba destrozando lo que es la música y el baile estaba destrozando lo que es la música, el baile y todo lo que se le parezca" señaló un Ángel García Seoane que se preguntaba "¿Cómo se puede ser tan ridículo?"

La sorprendente respuesta de Abel Caballero al alcalde que afirmó que "parecía un chimpancé"

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este jueves el alcalde de Vigo, Abel Caballero, no ha dudado en responder de forma contundente a las críticas del alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, a una pregunta realizada por los periodistas. "Yo no se quién es ese señor", ha contestado de forma rotunda Caballero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar