COPE

Newsletters
Registrarme

Abel Caballero acude a la prueba de O Marisquiño de break dance y pasa lo más inesperado

El alcalde de Vigo incluso se atrevió a retar al alcalde de Madrid, Martínez Almeida

Abel Caballero acude a la prueba de O Marisquiño de break dance y pasa lo más inesperado

Redacción Cope Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ago 2022

Que Abel Caballero es puro espectáculo a estas alturas ya no lo duda nadie. La última del regidor vigués ha tenido lugar este fin de semana en plena celebración de la competición de BreakDance que O Marisquiño tenía organizada en el Puerto. Una celebración en la que el regidor vigués no dudó en participar.

Todo comenzo entre broma y broma de los organizadores, la situación se empezó a calentar y no fue necesario insistir mucho al edil vigués para que se subiera al escenario a darlo todo al son de la música urbana. Sus 76 años de edad no fueron ningún impedimento para complacer a un público totalmente entregado.

El público enloqueció, y más cuando, una vez terminada la demostración, Caballero cogió el micrófono para retar al alcalde de Madrid, Martínez Almeida."Quiero retar al alcalde de Madrid, Martínez Almeida, a una batalla de baile", pronunció Abel Caballero. Un reto inesperado que veremos si el popular aceptará.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Reproducir
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE