• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La dura crítica sobre el viral baile de break dance de Abel Caballero: "Parecía un chimpancé"

El baile del alcalde de Vigo que enloqueció al público de O Marisquiño sigue dando mucho de qué hablar

La dura crítica sobre el viral baile de break dance de Abel Caballero: Parecía un chimapancé

Redacción Cope Vigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 ago 2022

Que Abel Caballero es puro espectáculo a estas alturas ya no lo duda nadie. La última del regidor vigués ha tenido lugar este fin de semana en plena celebración de la competición de BreakDance que O Marisquiño tenía organizada en el Puerto de Vigo. Una celebración en la que el regidor vigués no dudó en participar dándolo todo y enloqueciendo a todos los allí presentes. Incluso se atrevió a retar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

El viral baile de Abel Caballero

Todo comenzó entre broma y broma de los organizadores, la situación se empezó a calentar y no fue necesario insistir mucho al edil vigués para que se subiera al escenario a darlo todo al son de la música urbana. Sus 76 años de edad no fueron ningún impedimento para complacer a un público totalmente entregado.

El público enloqueció, y más cuando, una vez terminada la demostración, Caballero cogió el micrófono para retar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida."Quiero retar al alcalde de Madrid, Martínez Almeida, a una batalla de baile", pronunció Abel Caballero. Un reto inesperado que veremos si el popular aceptará.

La dura crítica contra Abel Caballero por su viral baile de break dance: "Parecía un chimpancé"

Audio

El baile del alcalde de Vigo, Abel Caballero, se convirtió en viral en pocas horas causando miles de reacciones. Muchas de ellas positivas pero algunas de ellas contundentes. Es el caso del alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, más conocido como 'Gelo', quien llegó a afirmar en los micrófonos de COPE Coruña que "parecía un chimpancé cuando vas a un circo y se mueven y saltan y hacen uh! uh! uh!".

Pero el alcalde de Oleiros no se quedó ahí y quiso seguir criticando a Abel Caballero. "Si a eso se le llama bailar estaba destrozando lo que es la música y el baile estaba destrozando lo que es la música, el baile y todo lo que se le parezca" señaló un Ángel García Seoane que se preguntaba "¿Cómo se puede ser tan ridículo?"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar