• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Interceptan de nuevo en Lugo a un conductor sin carné con seis delitos de tráfico en cuatro meses

La Policía Local volvió a cazarlo al volante en una calle de la ciudad, por lo que su coche ha quedado inmovilizado en el depósito municipal

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2024

Agentes de la Policía Local de Lugo han interceptado de nuevo a un conductor sin carné en vigor que acumula en pocos meses seis delitos contra la seguridad vial, lo que ha llevado a que su vehículo quedase inmovilizado en el depósito municipal.

Según informaron los agentes, los hechos sucedieron este lunes 8 de marzo por la mañana, cuando un equipo de Atestados le dio el alto a un vehículo que circulaba de forma "irregular" por la Rúa Alta.

Al identificar al conductor, los agentes confirmaron que carecía de permiso. Asimismo, comprobaron que había sido imputado como investigado por seis delitos contra la seguridad del tráfico desde el pasado mes de diciembre.


"Multirreincidente"

Por ello, fue imputado de nuevo como investigado por un delito contra la seguridad vial y, dada su condición de "multirreincidente", su vehículo "fue retirado por la grúa y quedó inmovilizado en el depósito municipal".

Este conductor, un vecino de Lugo de 42 años, ha sido denunciado también por infringir la Lei de Seguridade Cidadá.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar