Larry Shy, el americano enamorado de España, pone rumbo a Extremadura
El influencer de Michigan, conocido por sus virales vídeos alabando España, ha anunciado que viajará en diciembre a la cuna del jamón para conocer sus orígenes.

El jamón, uno de los productos españoles preferidos de Larry Shy
Badajoz - Publicado el
2 min lectura2:35 min escucha
Larry Shy, el popular influencer estadounidense de Michigan enamorado de España, ya tiene nuevo destino en el país. Según ha anunciado, el próximo mes de diciembre viajará a Extremadura para conocer de primera mano la historia y las costumbres de la tierra que más admira por ser la cuna de su producto español favorito: el jamón.
Un embajador de Estados Unidos
Larry Shy se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales, donde se define como un ‘americano que ama a España’. Sus vídeos, en los que ensalza las bondades del país, acumulan miles de reproducciones y le han ganado el cariño de muchísimos españoles, que le ven como un gran embajador. Él mismo ha confesado su pasión por las raíces del país: “Amo la cultura, amo la historia”.
Amo la cultura, amo la historia"
Instagramer
Pasión por la gastronomía
La gastronomía es, sin duda, una de sus grandes pasiones. Para Shy no hay debate posible y sentencia: “Ningún país se acerca a España en cuestión de gastronomía. ¡Punto!”. En sus publicaciones en redes sociales alaba desde el clima y la comida hasta las olivas, el aceite de oliva, el queso o la carne, que considera “la mejor, junto a la argentina”.
Ningún país se acerca a España en cuestión de gastronomía"
Instagramer
España grabada en la piel
Su devoción por España está, literalmente, grabada en su piel. Su cuerpo es un mural de tatuajes que incluye un toro bravo con la bandera rojigualda, el logotipo de El Corte Inglés, la palabra ‘tapas’, el nombre de ‘Madrid’ y, por supuesto, alusiones al jamón. En su último viaje en septiembre, tal y como publicó, lo primero que hizo tras aterrizar fue tatuarse en la pierna el escudo y la bandera de España.

Larry Shy celebró la última victoria de España a golpe de jamó.n
Este mismo mes de septiembre, Shy ha estado en Madrid y Barcelona, donde ha recibido el cariño de la gente. “Una persona de fuera que haga eso, eso es una maravilla”, comentaba un ciudadano al verlo. El único ‘fallo’ que le encuentran algunos con humor es su afición por el Atlético de Madrid.

Larry en su casa de Michigan con la camiseta del Atlético de Madrid



