• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El CD Castellón suma más de cinco meses sin conseguir ganar lejos de Castalia

Los albinegros solo han sumado una victoria como visitantes

Formación del CD Castellón en Castalia

Formación del CD Castellón en Castalia.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

El CD Castellón prepara con urgencias el partido que el domingo le medirá al Girona y en el que necesita sumar la que sería su segunda victoria de la temporada lejos del estadio Castalia.

En esta campaña 2020/21, el CD Castellón solamente ha conseguido sumar la victoria como visitante en el debut liguero ante la Ponferradina (1-2). Por tanto, desde el 12 de septiembre, hace cinco meses que los albinegros no se llevan los tres puntos en un partido actuando a domicilio.

De hecho, además de ser colista, es también el equipo que menos puntos suma como visitante fruto de esa victoria y los cuatro empates obtenidos. En total siete puntos que le dejan por detrás de Alcorcón y Las Palmas que son las otras entidades que solamente han vencido un encuentro fuera de casa.

Con ello, el Castellón precisa obtener lejos del estadio Castalia los resultados que no obtiene como local, tras perder los dos encuentros consecutivos disputados en las dos últimas jornadas en su feudo frente a Mirandés y Fuenlabrada.

Además, en toda la temporada, el CD Castellón ha conseguido seis victorias en los veinticinco encuentros que ha jugado, lo que le lleva a estar a cuatro puntos de los puestos que dan la permanencia en Segunda división.

Fichaje

El CD castellón trata de cerrar, en breve, la llegada de un delantero centro que mejore las prestaciones ofensivas del equipo y se ha fijado en el delantero francés Yaya Sanogo.

Se trata de un futbolista que destaca por su envergadura (1,94m) y rapidez. Maneja bien las dos piernas y también cuenta con potencial en el juego aéreo. Está sin equipo desde el mes de julio cuando abandonó el Toulouse. También ha militado en el Arsenal, Charlton, Ajax de Amsterdam, Crystal Palace y Auxerre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar