INFORMACIÓN LOCAL

Mediodía COPE de la Sierra (18/04/2024)- 13:50

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Conferencia Episcopal Española comienza este mes de abril su proyecto 'La Iglesia 12 Semanas'. Hasta junio irá mostrando la vida de la Iglesia y todos los ámbitos en los que está presente, como en el Cuidado de la Vida, Educación, Mayores, Inclusión laboral, Sin Hogar, Salud Mental, Pastoral Penitenciaria, Migrantes, Jóvenes, Patrimonio, Vida contemplativa y Adicciones.

Sobre el vídeo que ha editado la Conferencia Episcopal hablando del Cuidado de la Vida charlamos con el padre Isaac, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Los Negrales.

Además, el párroco nos recuerda que este domingo 21 de abril se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas bajo el lema 'Hágase tu voluntad. Todos discípulos. Todos misioneros'.

Escucha en directo

En Directo COPE VILLALBA

COPE VILLALBA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 11 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking