Boletín

Conoce el nuevo organigrama del Ayuntamiento de Soria

El consistorio capitalino da a conocer su nuevo organigrama con Carlos Martínez Minguez a la cabeza.

Organigrama Ayuntamiento de Soria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

El Ayuntamiento de Soria ha dado a conocer su nuevo organigrama con Carlos Martínez Minguez como alcalde. Le acompañaran como primer teniente alcalde Luis Rey, como segundo teniente alcalde Ana Alegre y como tercer teniente alcalde Javier Muñoz.

El portavoz del equipo de gobierno será Javier Muñoz, viceportavoz Luis Rey y coordinadora 2030 Ana Alegre. El trabajo se dividirá en 6 áreas, ocupando “Planeta” Desarrollo Sostenible Ana Alegre acompañada de Luis Rey en urbanismo, Ana Alegre obras y servicios y Lourdes Andres en Patrimonio y Montes.

En el grupo de trabajo “Personas” dirigido por Gloria Gonzalo en Igualdad Social abarca acción social y juventud con Eder García, Igualdad y perspectiva de género, Gloria Gonzalo y Educación Lidia Sanz.

El grupo “Prosperidad” dirigido por Javier Muñoz dentro de Desarrollo Económico abarca la concejalía de Hacienda con el propio Javier Muñoz, Turismo y Comercio con Yolanda Santos y Empleo e Industria con Javier Muñoz.

El grupo denominado “Paz” abarca Gobierno Abierto con Lidia Sanz y enmarca Innovación y Administración Digital con Gloria Gonzalo y Transparencia, Participación y Rendición de Cuentas con Lidia Sanz.

El encargado de Gobernanza y Coordinación Institucional será también Luis Rey con teresa Valdenebro al frente de Recursos Humanos.

Por último “Patrimonio Cultural” será ocupado por Jesús Barez con Manuel Salvador al frente de Deporte y con Carlos Martínez al frente de Festejos.

Lo más