HERRERA EN COPE EN PALENCIA
HERRERA EN COPE EN PALENCIA | 28 MAR 2025 | 08:24H
Información local y provincial
HERRERA EN COPE EN PALENCIA
Información local y provincial
Martínez acusa a la Junta de buscar excusas para enterrar el Cylog de Valcorba. El PEMA contará con una planta de engorde de un sustitutivo natural de la angula.
El alcalde, Jesús Julio Carnero, ha pedido al ministro de Transportes, el vallisoletano Óscar Puente, que se ponga a trabajar en potenciar el aeropuerto. Cáritas Diocesana en Valladolid a favor de visibilizar la labor de las trabajadoras del hogar.
Castilla y León solicita al Gobierno de España la declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de Protección Civil para las provincias de Ávila, Segovia, Soria y Valladolid. El temporal ha tenido también consecuencias económicas, los comerciantes han notado una caída de las ventas esta temporada de invierno que ronda el 10 por ciento.
El secretario general del PSOE en CyL, Carlos Martínez, quiere cambios y estos se aceleran tras la 'pillada' de la conversación interna de varios procuradores. Un día más sigue el colapso en San Rafael, la alternativa es la autopista de peaje AP6 que algunos momentos está bloqueado.
Sigue el colapso en San Rafael. La Nacional 6 que atraviesa esta localidad segoviana y conecta de manera gratuita con Madrid, presenta un gran socavón que mantiene cortada la vía. La población de Castilla y León viviendo en el extranjero creció casi un 4 por ciento en el año 2024.
Caos en el peaje de la AP6 en San Rafael por el corte de la travesía
El socavón de San Rafael sigue afectando al tráfico y al comercio local
Doscientos alumnos de la provincia participan en la tercera edición de “Pequeños Gigantes”. En esta edición habrá 32 equipos de 22 colegios de toda la provincia. Las partidas de ajedrez se juegan con piezas grandes de material reciclado
La Guardia Civil investiga a una mujer acusada de causar daños y hurtos en la vivienda, lugar de trabajo y vehículo de su vecino
Un salmantino de 41 años es detenido por incendiar el vehículo de un conocido en la vía pública
95.3 FM - 1.215 OM
Actualidad Deportiva en la provincia de León
Su toma de posesión en la ciudad andaluza será el 24 de mayo
Tras ser identificados, los menores confesaron de forma espontánea que robaban por obligación, ya que un familiar mayor de edad los coaccionaba y amenazaba