Viernes de Dolores: “Una espada traspasará tu corazón”
Lee y escucha aquí a la colaboradora de COPE, Silvia Rodríguez
Lee y escucha aquí a la colaboradora de COPE, Silvia Rodríguez
Pendientes del cielo que amenaza con lluvias durante los días señalados y peligran ciertas procesiones
95.3 FM - 1.215 OM
Informativo Diocesano en León
El CAUSA realiza con éxito cuatro bitrasplantes durante el primer mes desde la puesta en marcha de la unidad de trasplante pulmonar en Castilla y León
Los hechos han tenido lugar entre los meses de marzo y abril y no se descarta que el arrestado haya podido cometer delitos similares
95.3 fm - 1.215 om
- Noticia - El Tiempo - Agenda Cultural (“Carnicerias Lorpy”) - Roberto Caballero (Restaurante “Casa Divi” en León) - Ana Díaz (Restaurante “Nruta” en San Román de Bembibre)
Actualidad Deportiva en la provincia de León
95.3 fm - 1.215 om
Actualidad en las Noticias de la provincia de León
El uno por ciento de la población de Castilla y León es de etnia gitana. Quieren recordar cómo ha sido su integración en la sociedad desde entonces. Avanzan las investigaciones y poco a poco vamos conociendo más sobre lo que ocurrió en el mina de Cerredo, en Asturias, donde fallecieron cinco trabajadores. Los primeros pacientes de trasplante bipulmonar de Salamanca comparten su experiencia tras estrenarse el programa en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
mediodía cope en palencia
Información local y provincial
El hospital de Salamanca realiza con éxito cuatro bitrasplantes de pulmón desde el 1 de marzo. Salamanca conmemora el día de la enfermedad de Párkinson. Actos litúrgicos del Viernes de Dolores. ASVEBA convoca una marcha contra la plata de Bioetanol de Babilafuente.
Efectivos del equipo subacuático de la Policía Nacional han encontrado el cuerpo de este joven de 16 años a escasos 20 metros del lugar donde lo vieron con vida por última vez