Adelgazar sin efecto rebote: el peligro de las 'dietas exprés'

La clínica Cuerpo Libre de León propone un método natural y personalizado con supervisión médica para perder peso de forma saludable y definitiva

Isabel Artero, responsable Cuerpo Libre
00:00
COPE

Isabel Artero, responsable Cuerpo Libre

Esther Peñalba Aller

León - Publicado el

1 min lectura3:00 min escucha

Isabel Artero, de la clínica Cuerpo Libre, ha advertido en el programa "Mediodía en COPE León" sobre los riesgos de las dietas milagro. Artero destaca que muchos pacientes llegan a su centro tras malas experiencias con dietas exprés y otros métodos que prometen resultados rápidos pero conllevan un efecto rebote tremendo.

Un problema de salud

Artero insiste en que adelgazar debe tratarse "como un problema de salud". Por ello, defiende la necesidad de acudir a un profesional cualificado, igual que "cuando tienes un problema en una rodilla vas al traumatólogo". En Cuerpo Libre, el proceso comienza con un diagnóstico completo para ofrecer una solución personalizada y sin "terapias mágicas".

Adelgazar sonriendo

El método de Cuerpo Libre se basa en tratamientos "totalmente naturales" y sin efectos secundarios, supervisados por un agente médico. Isabel Artero asegura que el porcentaje de éxito es muy alto: "la meta final la conseguimos con todos". Describe el proceso como "fácil y sencillo", donde no se deja de comer y el paciente se motiva al ver los resultados, sintiendo el apoyo del equipo que "les llevan de la mano".

Adelgazas sonriendo, que no tienes que dejar de comer"

Isabel Artero

Responsable de Cuerpo Libre

El primer paso

Según Artero, lo más difícil para los pacientes es "dar el primer paso". Muchos, al comenzar, se preguntan: "¿Por qué no habré venido antes?". Ella anima a quienes han probado otros métodos sin éxito a no "tirar la toalla". La clínica, situada en la calle Alfonso V, número 2, ofrece una primera cita gratuita y un 40 % de descuento en sus tratamientos.

Por qué no habré venido antes"

Isabel Artero

Responsable de Cuerpo Libre

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Escucha en directo

En Directo COPE LEÓN

COPE LEÓN

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

17:00 H | 3 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking