COPE

Los Alfares regala mascarillas y portamascarillas a sus clientes por compras de 10 €

Desde el 22 y hasta el 27 de febrero podrán canjear sus tiques

ctv-n76-los-alfares

COPE TalaveraRedacción BB

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Los usuarios de Carrefour Pass y Club Carrefour sumarán este mes otra ventaja a los descuentos que ya ofrecen ambas tarjetas. Del 22 al 27 de febrero podrán canjear sus tiques por valor de 10 euros o más -por compras realizadas de las tiendas adheridas al programa de descuentos exclusivos con tarjeta Carrefour- por una mascarilla y un portamascarillas gratis en el stand habilitado al efecto en el centro comercial.

El stand estará disponible de 17:00 a 21:00 horas durante los días que dure la promoción.

La mayoría de las tiendas del centro comercial Los Alfares ofrecen descuentos exclusivos para los usuarios de las tarjetas Carrefour Pass y Club Carrefour, que pueden obtenerse en el Punto de Atención al Cliente del hipermercado. Toda la información sobre los establecimientos adheridos y las ventajas de ambas tarjetas pueden consultarse en la web de Los Alfares (https://www.losalfares.net/ofertas-tarjeta-carrefour/)

Acerca de Los Alfares

Copropiedad de Carrefour Property y Carmila, Los Alfares es el único gran centro comercial de Talavera y su comarca, con un área de influencia superior a los 200.000 habitantes. Se encuentra ubicado en un emplazamiento estratégico de la ciudad toledana, uno de los motores comerciales de Castilla-La Mancha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo