COPE

La decisión más criticada de Pilar Rubio: Se salta las normas del coronavirus para ir a comer a Andalucía

La modelo ha publicado una imagen suya en un espacio sevillano. Ante el cierre perimetral de Andalucía han saltado todas las alarmas

La decisión más criticada de Pilar Rubio: Se salta las normas del coronavirus para ir a comer a Andalucía

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:11

Pilar Rubionos tiene acostumbrados a compartir muchos momentos de su vida en Instagram. Es habitual ver en redes sociales a la colaboradora del programa "El Hormiguero" preparando una deliciosa y saludable ensalada en su cocina, entrenando duro en su gimnasio o disfrutando de la nieve junto a su familia tras laborrasca Filomena.

Lo cierto es que Pilar nos regala momentos que en ocasiones son muy comentados en las redes sociales. Y este último es uno de ellos.



Ahora, la mujer de Sergio Ramos ha vuelto a aparecer en una imagen que ha sido duramente criticada por sus seguidores. La fotografía, a priori, no parece que guarde ningún elemento por la que la madrileña pueda ser criticada.

LA FOTO MÁS POLÉMICA DE PILAR RUBIO

La vemos sentada en la escalera de un restaurante sevillano, muy sonriente y feliz a la hora del almuerzo. Hasta ahí todo correcto. Solo un pequeño detalle que a muchos no se les ha escapado.

El restaurante, según se puede leer en la fotografía, está en Sevilla. Y Andalucía permanece cerrada perimetralmente ante el elevado número de contagios por coronavirus.



Pilar Rubio ha sido duramente criticada porque todo apunta a que se hubiera atrevido a saltarse las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía para retener el avance de la tercera ola del COVID19.

"¿POR QUÉ TÚ PUEDES IR Y YO NO?

No podemos olvidar que la colaboradora de Pablo Motos reside en Madrid junto a su familia, por lo que tendría que haber viajado de una comunidad a otra.

Lo que está por desvelar es si Pilar Rubio ha viajado por trabajo a Sevilla o si la foto fue tomada antes del cierre perimetral impuesto por el gobierno de Juanma Moreno tras las Navidades. Por el momento, la modelo no ha respondido a las duras acusaciones.



Entre los comentarios más destacados, encontramos algunos como los siguientes: "Pero si no se puede entrar en Andalucía, ¿no?", "Cierre perimetral. Cuidado con saltarse las normas".

Otros seguidores no entienden que ella pueda recorrer los más de 500 kilómetros que separan Madrid de Sevilla para ir a comer a un restaurante: "Con todos mis respetos Pilar, ¿tú puedes ir, que vives en Madrid, y yo que vivo en Dos Hermanas, no?"

Pilar Rubio

Pronto sabremos si la modelo se había desplazado por trabajo. Lo que queda descartado es que esa instantánea haya sido tomada antes incluso de la pandemia. Cabe destacar que Pilar lleva puesta la mascarilla. Por tanto, habrá que esperar a conocer todos los detalles de esta polémica fotografía.

También te podría interesar:

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan en un vídeo inédito cómo es su verdadera vida en familia

El detalle de la última foto de Pilar Rubio que choca a sus seguidores: "Me hizo reflexionar"

La frase sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio con la que un cómico ha revolucionado la red: "Nunca lo sabremos"

Pablo Motos, emocionado con el último reto de Pilar Rubio en "El Hormiguero": "Has hecho magia"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar