COPE

TELEVISIÓN

La frase sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio con la que un cómico ha revolucionado la red: "Nunca lo sabremos"

Ángel Martín ha hecho una afirmación en su informativo matinal con la que no ha dejado a nadie indiferente

La frase sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio con la que un cómico ha revoluconado la red: Nunca lo sabremos

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:24

Son una delas parejas más carismáticas del panorama nacional, y una vez más lo han vuelto a demostrar. Las redes sociales y los medios de comunicación no han tardado en hacerse eco de unas palabras del humorista Ángel Martín sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos.

El cómico presenta en Twitter sus informativos matinales en los que en menos de cinco minutos resume la actualidad con su humor. Y ahora, el que fuera presentador del programa de televisión "Sé lo que hicistéis" vuelve a ser noticia. El motivo, la forma con la que se ha referido a Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"EL MARIDO DE PILAR RUBIO"

El cómico empezaba así a plantear el futuro del jugador: "El marido de Pilar Rubio no termina de decidir si se queda o se pira del Madrid. A lo mejor le han hablado super bien de El Hormiguero y se lo está planteando como opción. Nunca lo sabremos”. El planteamiento del que fuera compañero de Pilar Rubio en televisión, ha sorprendido mucho a todos sus seguidores y ha generado un aluvión de comentarios en las redes.





Ante el comentario "El marido de Pilar Rubio" son muchos los que aplauden que el cómico se haya referido al futbolista haciendo mención a su mujer, también muy reconocida por su amplia trayectoria en televisión, algo que como alegan seguidores de la pareja "no estamos acostumbrados, aunque sí al revés".



APLAUSOS EN LA RED

Otros han aplaudido el gesto del cómico en su "Informativo matinal Expréss", "por usar al revés una fórmula que se suele usar a menudo con muchas mujeres, pero que no resulta tan habitual hacerlo cuando se habla de un hombre."

Los protagonistas, Pilar Rubio y Sergio Ramos, aún no se han pronunciado al respecto, aunque no sorprendería si lo hicieran, ya que Pilar Rubio y Ángel Martín han compartido plató juntos y sus carreras profesionales han seguido caminos paralelos durante un tiempo. Por el momento, el vídeo lleva cerca de medio millón de visitas.





También te podría interesar:

El árbol tendencia de estas Navidades está en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El detalle de la última foto de Pilar Rubio que choca a sus seguidores: "Me hizo reflexionar"

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan en un vídeo inédito cómo es su verdadera vida en familia

La imagen más guerrera y sexy de Pilar Rubio y su mensaje a Sergio Ramos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar