• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La drástica decisión de Telecinco que afecta a 'Sálvame' y a 'Top Star'

Con el cambio en la parrilla la cadena pretende remontar su audiencia

ctv-uzr-diseo-sin-ttulo
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:20

Telecinco ha hecho un cambio importante en uno de sus programas estrella y los espectadores ya lo han percibido este mismo viernes, y es que la cadena ha decidido hacer un giro drástico en su parrilla de los viernes y los sábados.

En este caso, el búque insignia de 'Sábado Deluxe' se moverá a los viernes mientras que el recién estrenado talent show 'Top Star, ¿cuánto vale tu voz?', presentado por Jesús Vázquez, pasa a emitirse los sábados.

PARA REMONTAR AUDIENCIA

Los espectadores de Telecinco se llevarán una sorpresa cuando este sábado no se emita el clásico 'Sábado Deluxe' y si 'Top Star'. Incluso la semana pasada Mediaset decidió hacer doble edición del programa presentado por Jorge Javier y con María Teresa Campos como invitada estrella.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras competir con 'La Voz Kids', 'Top Star' se emitirá a partir de ahora los sábados al no conseguir los datos de audiencia deseados en su enfrentamiento frente al programa de Atresmedia. La misma telecinco ya trasladó hace unos meses 'Sálvame Deluxe' de viernes a sábado tras estar compìtiendo frente a 'Tu cara me suena'.

ISABEL PANTOJA Y RISTO MEJIDE COMO PLATOS FUERTES

El movimiento de la parrilla llega a pocas semanas de la Eurocopa que emitirá Mediaset a través de Cuatro y Telecinco y con la que pretenden volver a alcanzar el liderazgo de audiencia. Para ello con el movimiento de 'Top Star' cuentan con dos platos fuertes en el jurado, Risto Mejide e Isabel Pantoja.

La propia tonadillera es la protagonista en las redes por una discusión entre la cantante y una miembro del público por el voto: “Ahora voy a hablar yo porque entiendo más que tú”, le increpaba la artista según los avances.

ctv-jr3-1619978475550

A partir de las 22:00h de este sábado ya se podrá ver 'Top Star' en Telecinco, de momento la cadena no tiene previsto cambios para otro de sus formatos estrella: 'Supervivientes: Conexión Honduras'.



También te puede interesar:

Salen a la luz los caprichos de Isabel Pantoja en 'Top Star', talent de Telecinco: "Se desalojan los pasillos"

Jorge Javier habla en 'Sálvame' sobre el verdadero estado de Mila Ximénez: "Como la he escuchado..."

La decisión de Mediaset que afecta al futuro inminente de Carlos Sobera en 'El precio justo'

Revolución en 'Sálvame': Jorge Javier Vázquez expulsa a Kiko Matamoros por sus palabras sobre Rocío Carrasco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE