• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Revolución en 'Sálvame': Jorge Javier Vázquez expulsa a Kiko Matamoros por sus palabras sobre Rocío Carrasco

El presentador ha provocado que uno de los colaboradores más famosos de Telecinco se haya quedado fuera de plató por lo que ha dicho en directo

Revolución en Sálvame: Jorge Javier Vázquez expulsa a Kiko Matamoros por sus palabras sobre Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:12

Nueva tarde de revolución en 'Sálvame'. Este lunes, uno de los presentadores más conocidos de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha dado un vuelco al programa de entretenimiento de Mediaset tras haber expulsado del plató a Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más longevos dentro del programa.

El motivo que ha llevado a que el badalonés tomase esta decisión, y que ha conseguido poner un antes y un después en la dinámica del programa de este lunes, ha sido algunas de las declaraciones de Kiko Matamoros sobre Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, quien esta semana volverá a ser protagonista en el último episodio de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco

La opinión del juez Calatayud, el motivo por el que Matamoros y Jorge Javier Vázquez se han enfrentado

Todo ha sucedido cuando el colaborador se ha hecho eco de unas afirmaciones de un magistrado, Emilio Calatayud, quien ha considerado en algunos escritos que hay una violación de la intimidad en el relato de Rocío Carrasco en el documental al desvelar información de cuando era una menor, hecho que le ha parecido suficientemente grave como para que la Fiscalía no haya interpuesto una denuncia.

La razón por la que Kiko Matamoros ha desaparecido de la televisión en plena tormenta por Rocío Carrasco

Sin embargo, la polémica que ha enfrentado a los dos compañeros nace por el historial de este juez, ya que el magistrado en su pasado generó una profunda controversia por lo que decía de la vestimenta de las mujeres objeto de abusos sexuales. Algo que estaba en mente de Jorge Javier Vázquez y con la que ha conseguido estallar en cuestión de segundos.

Kiko Matamoros, expulsado de 'Sálvame'

Tras unos momentos de tensión, finalmente el presentador ha decidido expulsar de plató al colaborador después de una fuerte discusión. “¿El juez Calatayud? Venga hombre, a tomar por saco. Kiko no, si sigues así salte a fumar, porque es lo mejor que puedes hacer”, ha llegado a plantear Jorge Javier Vázquez.



"Anda vete, vete por favor a fumar, vete, vete y vete, por favor. No hagas más el ridículo. Porque si lo que me estás diciendo es que este juez es el que va en contra de todo lo que ha hecho Rocío Carrasco es para decir tío…”, ha apostillado Jorge a gritos. “Oye, mira lo que dice el director, Kiko, te imaginaba mucho más inteligente”, ha zanjado, mientras Matamoros se ha intentado defender ante los reproches del presentador, sin éxito y quien finalmente ha decidido abandonar el plató de Mediaset.

También te puede interesar

Telecinco 'caza' la estrategia de TVE para no mencionar a Rocío Carrasco en Eurovisión: “Compis, no pasa nada”

María Teresa Campos culpa a Rocío Carrasco de la cancelación de 'La Campos móvil' y desvela su vuelta

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE