• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Cayetano Rivera celebra un cumpleaños muy diferente con este mensaje para Eva González

El diestro ha soplado velas en la intimidad junto a su esposa y su hijo Cayetano

Cayetano Rivera celebra un cumpleaños muy diferente con este mensaje para Eva González

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:19

Parece que soplan vientos favorables para Eva González y Cayetano Rivera. El diestro cumple 44 años y lo celebra en la mejor compañía: la de su mujer y su hijo Cayetano.

En su casa, con una vela decorada con motivos taurinos, con su pequeño hijo en brazos y acompañado de su mujer, Eva González. Así ha celebrado el hijo de Paquirri su aniversario. Una reunión muy emotiva en la que Cayetano Rivera ha querido dar las gracias a Eva y a todos los que le han mandado muestras de cariño en este día tan especial.



INMORTALIZANDO LA GRAN NEVADA

Hace solo unos días veíamos a la pareja paseando por las calles de Madrid tras la gran nevada que ha dejado la borrasca Filomena. A pesar de las bajas temperaturas los vimos juntos y Cayetano quiso compartir el momento con todos sus seguidores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este cumpleaños es muy diferente al del año pasado. El torero cumplía 43 años envuelto en una enorme polémica después de que una revista publicara varias fotografías de Cayetano en actitud cariñosa con una amiga por las calles de Londres.



"GRACIAS"

El año 2020 ya ha quedado atrás, así que la pareja afronta el 2021 con mucha alegría y muy unidos, ajenos a los rumores y a las declaraciones de Karelys Rodríguez, la amiga del torero, quien ha llegado a asegurar que el diestro habría mantenido una relación paralela con la madre de su hijo y con ella.

Ahora, un año después de la tormenta, parece que llega la calma a la familia Rivera González. Y Cayetano Rivera vuelve a publicar una imagen muyíntima junto a su familia.



LA FELICITACIÓN DE KIKO

Además, Cayetano espera que este año pueda ver por fin cumplido su sueño: recuperar los objetos personales de la herencia de su padre, Francisco Rivera Paquirri, que falleció toreando en la plaza cordobesa de Pozoblanco cuando él era solo un niño.



Ahora, su hermano Kiko Rivera está más unido que nunca a él y a Fran Rivera, el mayor de los tres hijos de Paquirri. De hecho, los hemos podido ver juntos en numerosas ocasiones últimamente, incluso han celebrado la Nochebuena en compañía de sus familias.

De hecho, Kiko Rivera no quiso perder la oportunidad de felicitar a su hermano mayor en las rede sociales. Lo hacía públicamente poniendo de manifiesto la buena sintonía que hay entre ambos.

También te podría interesar:

Cayetano Rivera y Eva González desvelan la época que atraviesan juntos: "Inmortalizando momentos"

La inédita fotografía con la que Eva González y Cayetano Rivera dan carpetazo a su año más difícil

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar