• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cayetano Rivera y Eva González desvelan la época que atraviesan juntos: "Inmortalizando momentos"

La pareja andaluza no ha querido perderse la gran nevada de Madrid

Cayetano Rivera y Eva González desvelan la época que atraviesan juntos: Inmortalizando momentos

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

Como muchos madrileños, Eva González y Cayetano Rivera, no han querido perderse la gran nevada de Madrid. La borrasca Filomena además de miles de incidencias en todo el país, ha dejado postales tan fotogénicas como la plaza de la Cibeles de Madrid cubierta de nieve.



Por eso, el torero y la presentadora de "La Voz" no se lo han pensado dos veces y a pesar de las bajas temperaturas han salido a la calle para inmortalizar este momento. El torero ha decidido fotografiar este paseo con su mujer, y lo ha compartido en las redes sociales.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


UN GESTO MUY SIGNIFICATIVO

La fotografía que Cayetano Rivera ha publicado con Eva Gonzálezcobra un especial significado que no se les escapa a sus seguidores. La pareja llevaba más de un año sin posar unida en público, concretamente desde noviembre de 2019, solo unos días antes de que una revista publicara varias fotografías de Cayetano en actitud cariñosa con una amiga por las calles de Londres.

Por eso, estas imágenes de la pareja en actitud tan cómplice han sido tan bien recibidas. Cayetano, de muy buen humor decía al salir de su casa: "Bienvenidos a Siberia". A su lado, Eva aseguraba que no había visto una nevada parecida en los años que lleva viviendo en Madrid. Y es que la borrasca ha dejado la ciudad completamente cubierta de nieve y hemos visto incluso a personas con esquíes paseando por el centro de la capital.



"INMORTALIZANDO MOMENTOS"

Juntos, como cualquier pareja, caminaron por las principales calles de la ciudad y se fotografiaron juntos, muy abrigados y con mascarilla debido a la pandemia. No quisieron perder la oportunidad de hcerse una foto delante de la diosa Cibeles. El torero hacía pública esta fotografía con unas palabras que ponen de manifiesto el momento que atraviesa la pareja después de un 2020 que no ha resultado precisamente fácil para ambos. "Inmortalizando momentos", escribía Cayetano Rivera.



Eva, sin embargo, no quiso compartir ninguna fotografía junto a su marido. Ella prefirió publicar una imagen en la que aparece acompañada de un enorme pingüino de nieve. Tras el paseo, la pareja volvió a casa a resguardarse del frío. Parece que ya quedan atrás esos momentos tan difíciles que atravesaron hace solo unos meses y que ya podrían haber superado.

También te podría interesar:

La inédita fotografía con la que Eva González y Cayetano Rivera dan carpetazo a su año más difícil​

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera​

El gesto de Cayetano hacia Eva González que no ha dejado a nadie indiferente

El plan navideño que Eva González no perdona y que sorprende a Cayetano Rivera​

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar