• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera corta a Anabel Pantoja y le hace la petición más personal: “Me muero de vergüenza"

La sobrina de la tonadillera pidió a la presentadora que hiciera lo mismo con sus compañeros

Carlota Corredera corta a Anabel Pantoja y le hace la petición más personal: “Me muero de vergüenza
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:41

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a protagonizar uno de los momentos de la tarde en ‘Sálvame'. Tras los últimos encontronazos con sus compañeros durante las últimas semanas, la colaboradora ha recibido ahora una llamada de atención de la dirección del programa en pleno directo.

Mientras Carlota Corredera y el resto de colaboradores debatían sobre el comportamiento de Kiko Rivera, la presentadora se ha visto obligada a detenerlo para acudir a la mesa de Anabel Pantoja y pedirle su teléfono móvil, la prima de Kiko Rivera se excusó antes de todo: “Estaba recibiendo un mensaje”. Ante la impasividad de la colaboradora Carlota Corredera le espetó: “Los directores consideran que tenemos que requisarte el teléfono hasta publicidad, es imposible que aportes y argumentes si no estás escuchando”.



A la sobrina de la tonadillera no le sentó nada bien ese comentario y se excusó echándole la culpa a sus compañeros: “Cuando estén mis compañeros con el móvil también le hacéis lo mismo”. Algo que replicaron los demás colaboradores, Gema López no tardó en contestarle sin reparo: “Eres Pantoja para todo, siempre haces lo mismo”.

Carlota Corredera salió en defensa de los demás compañeros y le inquirió a Anabel: “Plantéate por qué te lo requisan a ti y no a tus compañeros”. “No te compares con los compañeros, porque eso es un poco de colegio” zanjó. La colaboradora acabó aceptando la situación y pidiendo perdón: “Me muero de vergüenza”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

NO ES LA PRIMERA VEZ

La tensión de Anabel Pantoja con el resto de colaboradores de Sálvame ha ido cada vez más en aumento. Tras su pasada bronca y reconciliación con Belén Esteban, la ‘sobrinísima’ tuvo que volver a escuchar por boca de sus compañeros cómo la tachaban de vaga, irresponsable y poco profesional. Algo que no sentó nada bien a Anabel que respondió entre lágrimas en el baño: “Estáis consiguiendo que coja asco a todo esto, la paciencia se me acaba. Estoy escuchando cosas que son mentira” amagando abandonar Mediaset.

Ante el intento de abandono de Anabel Pantoja del programa, Kiko Matamoros se levantó a aplaudir irónicamente sus palabras. “Vale que sea una persona pública pero otra cosa es que se me vapulee cada semana. Quedaos con vuestro programa y que viva Matamoros y que viva su familia” llegó a defenderse la Pantoja ante Carlota Corredera.



Por último la prima de Kiko Rivera quiso pedir mejores condiciones laborales que le permitan reducir el número de viajes desde Canarias, donde vive actualmente y trabajar dos días seguidos, si podía ser lunes y martes.

También te puede interesar:

El detalle más polémico de la reconciliación entre Belén Esteban y Anabel Pantoja: sin pensar en el covid
La decisión de Belén Esteban con la que zanja su enfrentamiento con Anabel Pantoja: "No voy a colaborar"
Joaquín Prat contradice a Ana Rosa cuando habla del físico de Anabel Pantoja: "Sois unos pelotas"
Indignación por el último lujo de Kiko Matamoros: "¿Y Hacienda pa' cuándo?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar