• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La decisión de Belén Esteban con la que zanja su enfrentamiento con Anabel Pantoja: "No voy a colaborar"

La colaboradora ha querido ser clara con sus compañeros y ha anunciado qué piensa hacer para resolver su conflicto con Anabel Pantoja

El inesperado paso que ha anunciado Belén Esteban en Sálvame: No voy a seguir

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:47

Una de las colaboradoras más conocidas de 'Sálvame', Belén Esteban, ha hecho un anuncio este jueves después de que haya discutido con una de sus compañeras del programa. Un anuncio que ha sorprendido a algunos compañeros, aunque no a todos.

Lo ha hecho en un momento dedicado para la 'princesa del pueblo', ya que en estas últimas semanas ha mantenido un fuerte enfrentamiento con una de sus compañeras, la prima de Kiko Rivera, Anabel.

El inesperado paso que ha anunciado Belén Esteban en Sálvame: No voy a seguir

El enfrentamiento de Anabel Pantoja y Belén Esteban

Anabel Pantoja y Belén Esteban, colaboradoras de 'Sálvame' llevan enfrentadas muchos días por la línea de joyas que tiene cada una. Anabel tiene una línea desde hace años, y Belén acaba de sacar una, algo que Anabel no sabía. Cuando Belén Esteban publicó sus primeras fotos, Anabel contraatacó con otras, lo que ha provocado un enfrentamiento entre ambas.

ctv-cdi-pew5atcu

Sin embargo, Anabel y Belén han hablado en más de una ocasión en las últimas horas sobre este asunto y saben que ha sido una guerra de empresas lo que hay detrás, lo que ha provocado que Belén haya tomado una decisión drástica.

El anuncio que ha hecho Belén Esteban

Belén Esteban ha confesado en 'Sálvame' que dejará de colaborar con la empresa de joyas. "Yo tengo dos fotos subidas con las joyas, esta noche las quito, he dejado la marca, no voy a seguir trabajando porque quiero trabajar con gente seria. Ya le he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre y quiero decir que tampoco quiero que en las joyas que me estaban haciendo, se las den a Anabel. Yo las tengo por foto y me voy a dar cuenta. Me han metido en un lío muy gordo, me lo he creído y he desconfiado de mi amiga, he podido ganar dinero, pero prefiero cortar. No voy a colaborar ni con las velas, ni con las joyas", ha dicho.

El inesperado paso que ha anunciado Belén Esteban en Sálvame: No voy a seguir

Por su parte, Anabel Pantoja asegura que tiene que reunirse con ellos, pero que se quiere marchar cuanto antes: "Yo lo sabía porque he hablado con ella, lo que me fastidia es que ella tuviese la ilusión y ahora... Yo ahora mismo tengo un contrato, tengo una reunión y vamos a hablarlo y por supuesto quiero irme cuanto antes", a lo que Belén le ha respondido: "Pues él dice que no hay contrato, que lo tengas claro".



De esta manera, Belén Esteban ha dejado claro que no quiere trabajar con gente que intenta fastidiar su vida y sus amistades y ayer comunicó a la empresa que no va a seguir con su línea de joyas. Anabel Pantoja tendrá que reunirse con la empresa y ver que futuro puede haber con su línea, la cual está teniendo mucho éxito entre sus seguidoras.

También te puede interesar

Las consecuencias que ha tenido para Belén Esteban el paso de 'Filomena'

Belén Esteban frena a Jorge Javier Vázquez por su último guiño al Gobierno de Sánchez: "¿Puedo acabar?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar